Experiencias

¿Por Qué pensamos que las experiencias son tan importantes?

¿Por qué elegir OpinionesMexico?
Creemos firmemente que las empresas deben ser transparentes en lo que prometen y realmente ofrecen. La mejor manera de demostrar esto es permitiendo que los clientes hablen sobre sus experiencias recientes con una empresa en particular. Una empresa debe estar a la altura de su nombre. Si cumple con lo prometido, no hay razón para que no esté en OpinionesMexico. Además, en ese caso, su empresa tendrá una plataforma increíble para mostrar que solo cuenta con clientes satisfechos. Así, existen empresas confiables y sólidas.

¿Son auténticos los comentarios en OpinionesMexico?
¡Sí! Podemos decir con un 90% de certeza que todas las opiniones son genuinas. En caso de alguna duda (el 10% restante), eliminamos el comentario de nuestro sitio web. Somos conscientes de que los sitios de reseñas pueden ser utilizados para desprestigiar injustamente a una empresa. OpinionesMexico utiliza software avanzado (direcciones IP, correos electrónicos y confirmaciones) para verificar el origen de una opinión.

¿Es OpinionesMexico independiente?
Somos completamente independientes. Después de tener algunas malas experiencias con ciertas empresas y no encontrar un sitio para expresar nuestras quejas, fundamos este portal. No tenemos interés en embellecer ni difamar la imagen de ninguna empresa. Nuestro único interés es que los comentarios negativos y, por supuesto, los positivos también, sean imparciales, para que las empresas sean recompensadas por sus esfuerzos.

Cuando una empresa tiene quejas, ¿OpinionesMexico le da la oportunidad de mejorar?
Nuestro objetivo es contar con empresas confiables que cumplan con lo prometido. Las opiniones positivas son una recompensa para una empresa, ya que pueden ser una excelente publicidad por el servicio prestado. Después de todo, las calificaciones y opiniones son determinadas por clientes independientes. Lo mismo ocurre con una opinión negativa. Solo queremos que una empresa cumpla su palabra. Analizamos la naturaleza y gravedad de las quejas. Si verificamos que la opinión está justificada, la dejamos en nuestro sitio web. Si es posible (y en la mayoría de los casos lo es), establecemos contacto entre el cliente y la empresa en cuestión. Así, la empresa tiene una mayor facilidad para rectificar la situación, ya sea disputando la reclamación o compensando de otra manera. Preguntamos al cliente si el problema ha sido resuelto y si está de acuerdo con la actualización de la queja o la adición de una nota al pie.