Experiencias

¿Por qué pensamos que las experiencias son tan importantes?

¿Por qué elegir OpinionesMexico?
Creemos firmemente que las empresas deben ser transparentes en lo que prometen y en lo que realmente entregan. La manera ideal de demostrar esto es dando espacio a los clientes recientes para que expresen sus experiencias. Las empresas deben respaldar lo que dicen. Si una empresa cumple con lo prometido, no hay motivo para que no esté en OpinionesMexico. En tal caso, incluso se convierte en un excelente escaparate de su servicio, mostrando que tiene solo clientes satisfechos. Así es como conseguimos empresas sólidas y confiables con derecho a destacarse.

¿Las opiniones en OpinionesMexico son reales?
¡Claro que sí! Nos aseguramos al 90% de que cada opinión publicada es auténtica. Si surge alguna duda (el otro 10%), eliminamos la opinión del sitio. Sabemos que los sitios de experiencias pueden ser usados para desprestigiar injustamente. Es por eso que utilizamos tecnología avanzada (direcciones IP, comprobación de correos electrónicos, confirmaciones, etc.) para verificar el origen de una opinión.

¿Son ustedes independientes?
Somos completamente independientes. Este sitio fue creado tras experimentar malas situaciones con algunas empresas y no tener a dónde dirigir nuestras quejas. No tenemos ningún interés en presentar a las empresas de manera positiva o negativa. Nuestro único objetivo es que los comentarios, ya sean negativos o positivos, sean justos, y que las empresas que se lo merecen sean reconocidas por sus esfuerzos.

¿Cuando una empresa recibe malas opiniones, se le da la oportunidad de mejorar?
Lo que buscamos son empresas confiables que cumplan lo que prometen. Las opiniones positivas son una recompensa, ya que pueden servir como un gran testimonio del buen servicio. Dado que la calificación y las opiniones las dan clientes independientes. Lo mismo aplica para una opinión negativa. Deseamos que esa empresa cumpla finalmente con su promesa. Analizamos la naturaleza y gravedad de las quejas. Si determinamos que la opinión es justificada, la mantenemos en nuestro sitio. Si es viable, establecemos contacto entre el cliente y la empresa. De este modo, la empresa tiene la oportunidad de rectificar, ya sea corrigiendo el problema o ofreciendo una compensación. Preguntamos al cliente si el problema ha sido resuelto y si está de acuerdo con la eliminación de la queja o la adición de una nota aclaratoria.