Guía de ofertas de Amazon Mexico en Black Friday 2021

Guía de ofertas de Amazon Mexico en Black Friday 2021

Tiendas Online

Como es habitual desde hace muchos años, en México ya celebramos Black Friday, como si fuese nuestro. Ese dia de compras donde encontramos grandes rebajas se ha convertido en el día donde muchas tiendas hacen su agosto. Se celebra un día después del día de Acción de Gracias de EE. UU. Amazon Mexico es un ejemplo de ello, su llegada a México la hizo con el pie derecho y prueba de ello es la constante promocion que le han hecho a su página con atractivas ofertas para que la gente se anime a hacer sus compras online de forma segura.

 Amazon Mexico se destaca por ofrecer ventas de productos físicos, películas, artículos para el hogar, belleza, electrónicos y hoy puedes acceder a un gran catálogo de productos. Amazon Mexico es especialista en ofertas y es uno de los participantes principales en el Black Friday.

Conozcamos un poco el Black Friday en México

El Black Friday de Amazon Mexico empieza oficialmente el viernes 26 de noviembre, desde el primer minuto y hasta el día 30 del mismo mes, Amazon Mexico tendrá miles de productos en descuento. En esta tienda juntarán las ofertas correspondientes al Black Friday y el Cyber Monday y contarán con ofertas que ya hemos visto en otro tipo de ventas, como las Ofertas Relampago y las Ofertas del Día.

El Black Friday de este año quizás sea otra vez diferente, a causa de la nueva situación sanitaria, que aún permanece activa, ya que al menos no se podrán ver multitudes de usuarios en los negocios, por lo que se espera que sea un segundo año oportuno, para las ventas por el canal web. Y, sin dudas, uno de los más beneficiados por esta dinámica siempre será Amazon, que en lo que va del año ha alcanzado niveles récord de ventas. Desde mucho antes de esta situación actual, Amazon Mexico era el gigante de las compras, que veía fechas como el Black Friday hacían subir sus ingresos, siendo uno de los sitios preferidos por los compradores.

Ofertas más importantes de Amazon Mexico en el Black Friday

Si todavía no tienes los regalos de navidad o los del intercambio, entonces debes estar atento a las ofertas que estarán disponibles en Amazon Mexico. Primero que nada, es necesario aclarar que Amazonestará rotando las ofertas cada cierta hora en su página web, por lo que en un momento podrás encontrar un artículo a buen precio y luego, ya sea por la rotación o por falta de stock, no podrás verlo más.

El equipo de Amazon Mexico sabe que este año está siendo complicado para todos, debido al impacto negativo de la crisis sanitaria. Con su stock, sus formas de envío y con sus ofertas, Amazon Mexico pretende hacer la vida de las personas más fácil. El año pasado más de 15.000 productos tuvieron descuentos de diversas categorías rebajados entre un 20%, un 40%, y el último día alcanzando descuentos de hasta un 70% menos.

Rebajas prometidas por Amazon México para el 2021

Ropa y accesorios

  • Ropa para hombre: Ahorra hasta 35% en ropa casual y deportiva para hombre. Incluye medias, chaquetas y ropa interior.
  • Ropa de mujer: Ahorra hasta 40% en ropa de mujer. Ofertas viernes negro en vestidos, ropa deportiva, blusas y jeans.
  • Ofertas en ropa para toda la familia: 20% de descuento en ropa – La ropa ya está en oferta y puedes ahorrar un 20% adicional en productos seleccionados. Incluye ofertas en zapatos, relojes y carteras.
  • Joyería: Ahorra hasta 70% en joyería fina – aprovecha estas ofertas Amazon Black Friday en joyas como aretes, brazaletes, collares y anillos. Estos son perfectos regalos para navidad a precios superbajos.
  • Productos de bebé: 50% de descuento en artículos para bebé – ahorra con estas ofertas Amazon viernes negro en todo lo que necesitas para tu bebé.

Electrónicos

  • Productos Apple Amazon tiene ofertas Black Friday en celulares iPhone (hasta en el nuevo iPhone 12). Ahorra hasta 30% en productos Apple iPhone, Airbuds, Apple Watch y Macbook. Ahorra mucho más con los productos Apple refurbished por técnicos certificados de Amazon.
  • Celulares: Ahorra en celulares Samsung, rebajas Amazon Viernes Negro en celulares Samsung. También tienen ofertas de móviles iPhone y Android a precios muy bajos.
  • Cámaras: Ahorra hasta 35% en cámaras Canon, ofertas para fotógrafos. Si quieres comprar una cámara en Black Friday, esta oferta Amazon es para ti.
  • Televisores: Rebajas del 40% en televisores, las mejores marcas de TV (Sony, Samsung, Panasonic y más) a los precios más bajos del año.

Juguetes, videojuegos y regalos

  • Videojuegos: Hasta 40% de descuento en videojuegos para PS4 y XBOX. Ahorra en los mejores videojuegosdel 2021.
  • Juguetes: Ahorra hasta 40% en juguetes: ofertas de Amazon Viernes Negro en juguetes de Star Wars, Mickey Mouse, Crayola y las princesas Disney.
  • Regalos para hombre: 30% de descuento en afeitadoras eléctricas, ofertas Amazon viernes negro en afeitadoras de marcas de buena calidad. Excelente regalo de navidad para hombre.

Artículos para el hogar

  • Cocina: Hasta 70% de descuento en sets de Cocina Cusinart: una de las mejores marcas de cocina ahora en las ofertas Amazon Viernes Negro. Si buscas qué regalar a una mujer, este es un regalo perfecto.
  • Cocina: Ahorra 50% en SodaStream fountain: ahorra dinero y crea tu propia bebida gaseosa con un gran descuento con esta oferta.
  • Herramientas: 50% de descuento en herramientas el mejor regalo de navidad para papá. Si buscas qué regalar a un hombre, estas herramientas están a buen precio.

Opiniones acerca de las rebajas de Black Friday Amazon

¿Te han gustado las mejores ofertas que suele publicar Amazon Mexico en el Black Friday? Si quieres saber de más plataformas que ofrezcan ofertas atractivas como estas en el Black Friday, visita nuestra pagina web en el apartado de blogs, en él encontrarás una variedad de información importarte, así como también, encontrarás comentarios yopiniones de usuarios, que ya han realizado sus compras en años anteriores, no dudes en realizar preguntas o sugerencias para ayudarte o ayudar a facilitar tu día a día.

Más Tiendas Online