Cyber Monday el nuevo rey de los descuentos online

Cyber Monday el nuevo rey de los descuentos online

Tiendas Online

El Cyber Monday es la celebración, en la cual, para los consumidores se marca punto y final a la fiesta de ofertas prenavideñas. Es el evento que nació con el objetivo de impulsar el comercio electronicoen el año 2005, convirtiendo esta estrategia de marketing en innovación, ya que era un momento en que no muchos se atrevían a realizar compras online. En un principio Black Friday era una jornada dedescuentos, enfocadoprincipalmente en las compras físicas, mientras que el Cyber Monday es para el comercio electrónico.

En la actualidad estas dos tendencias se han unificado y ahora, los dos eventos se han apoderado de internet. Debido a los acontecimientos a nivel mundial, estos dos eventos se han unido y extendido hasta una semana o mes de descuentos online, durante 24 horas es aquí donde las marcas lanzan miles de ofertas en sus distintas tiendas online.

¿Qué ofrece el Cyber Monday?

El Cyber Monday, aunque abarca toda clase de productos, que se puedan comprar online, está especialmente dedicado a los productos electronicos y aquellos que estén de una forma u otro relacionado con la tecnología. Por eso, es especialmente importante visitar webs de marcas dedicadas a este sector, porque puedes encontrar buenas ofertas. Este es el caso de algunas empresas de tecnología, que ofrecen hasta el 50% en varios modelos de moviles y otros productos; informatica, sonido, telefonia o imagen, ordenadores, pantallas, impresoras o portátiles y Smart TV con más del 40% de descuento.

Al igual que el Black Friday, es recomendable que aproveches el Cyber ​​Monday,para comprar online todo tipo de artículos,cuyo precio normalmente no te puedes permitir. Este es un día en el que todas las tiendas online ofrecen descuentos, pero la gran fijación de los consumidores, tanto en el Black Friday, como en el Cyber Monday son los productos de tecnologia y electrodomesticos.

¿Qué podemos aprovechar del Ciber Monday?

El objetivo es que puedas equiparte con aquellas cosas que habitualmente no compras. Por ello si bien las rebajas pueden servirnos, para comprar ropa y calzado a buen precio, y esto es algo que siempre compras durante esos días.

Debes aprovechar el Black Friday y también, el Cyber Monday, para adquirir el smartphone que llevas meses queriendo comprar, para cambiar el ordenador, un portátil o también comprarte la última consola de videojuegos o equipar la casa con un nuevo smart tv o un frigorífico. Es decir, todo lo que generalmente no sueles comprar de forma habitual y que solo compras, cuando se nos daña el que ya tenemos.

¿Cómo sacar el máximo provecho a las ofertas del Cyber Monday?

Entre tantas ofertas es fácil perderse o dejarse tentar por productos que igual no interesan mucho, mientras se agota un artículo que sí deseas comprar. Lo más útil, para sacarle el máximo partido al Cyber Monday, y que no se te escape ese producto que realmente es interesante, para ti, es que elabores una lista donde coloques los artículos que quieres comprar en tu tienda online favorita.

También, puedes instalar las apps de tus tiendas favoritas, ya que es muy útil, ya que ponen a tu disposición las famosas ofertas flash y ofertas flash destacadas. La idea es que tengas la oportunidad de ver los productos con atractivas promociones, que estarán a la venta por un tiempo determinado o hasta que se agote el stock, que en algunos casos puede ser horas o minutos.

¿Cómo saber quién tiene las mejores rebajas durante el Cyber Monday?

Puedes realizar la instalacion de una App esta te avisará si los productos que has añadido en tu lista, ya elaborada bajan de precio. Para saber si el producto ha alcanzado su precio más bajo en cualquier tienda online, durante el Cyber Monday, puedes comprobarlo, solo con realizar una búsqueda, a través de la Organización de Consumidores y Usuarios, ya que disponen de sus propios comparadores de precios.

También existen varias aplicaciones que permiten analizar el histórico de precios de un producto. De hecho, tan solo hace falta navegar por tiendas especializadas en tecnología y electrodomésticos, para darnos cuenta como durante las horas previas al Cyber Mondayy tras haberse celebradoel Black Friday, comienzan a promocionar artículos, como smartphones con precios bajos y puedes comprobar, como también, estos suelen agotarse en cuestión de minutos e incluso segundos.

¿Qué beneficios puedes conseguir con el Cyber Monday?

Si quieres sacar realmente partido al Cyber Monday y aprovecharte de los mejores descuentos, lo primero de todo es tener claro qué deseas comprar. De este modo, tal y como se ha mencionado anteriormente puedes entrar en latienda online, donde desees comprar y el fin de semana seleccionas el producto, para que una vez llegue el lunes, puedas comprobar si tiene descuento aplicado y entonces comprarlo, sin que nos quedemos sin él. La clave está en comprar productos específicos en tiendas online muy concretas. Por otro lado, es importante saber también,qué tiendas tienen los mejores descuentos. En este sentido, existen tiendas que destacan por delante de otras, ya que, de hecho, tienen incluso una página dedicada a ofertas especiales con motivo del Cyber Monday.

Puedes recurrir a las redes sociales. ¿Por qué? Porque bastará entrar en Twitter por ejemplo o también, Instagram o Facebook, escribir el hashtag #CyberMonday y comprobar las mejores ofertas de las principales tiendas. La clave es emparejar una búsqueda usando #CyberMonday con el tipo de regalo o artículo que quieres comprar. Alternativamente, puedes buscar utilizando el hashtag y un minorista específico, donde te interese hacer tus compras para el Cyber Monday.

Opiniones que puedes revisar acerca del Cyber Monday

En nuestra pagina oficial podrás ver el contenido y categorias acerca de este día tan importante, podrás compartir tus experiencias de años anteriores, para colaborar con otros compradores, ya que muchos realizan sus compras navideñas en esa fecha, con la finalidad de hacer los regalos de noche buena. Además, podrás interactuar con otros clientes y realizarle todas las consultas o dudas que te puedan surgir con respecto a las tiendas más buscadas, o las que ofrecen mejores descuentos, lo que agilizará encontrar esa oferta o producto.

Más Tiendas Online