Descargo de Responsabilidad

OpinionesMexico » Descargo de Responsabilidad

Privacidad
La privacidad es algo que el equipo detrás de OpinionesMéxico valora profundamente. Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma independiente y confiable donde los clientes puedan dejar sus opiniones sobre sus experiencias con una empresa de manera segura. Nunca compartiremos su información personal con terceros, a menos que hayamos solicitado su permiso y este haya sido concedido. Nos esforzamos por ayudar a los potenciales clientes presentando una visión objetiva e imparcial de cada empresa, basada en las opiniones de los usuarios. Seguridad, fiabilidad e independencia son principios fundamentales en OpinionesMéxico.

Disclaimer
Las opiniones y reacciones publicadas en OpinionesMéxico siempre representan las vivencias y opiniones del autor de la reseña o respuesta, nunca la posición de OpinionesMéxico. No nos hacemos responsables por aspectos incorrectos o poco claros de una opinión o crítica. De ser necesario, eliminaremos nombres personales y lenguaje inapropiado de un comentario para garantizar la seguridad que tanto valoramos.

¿Tienes alguna experiencia con una empresa? En ese caso, te pedimos que, especialmente en caso de una experiencia negativa, la respaldes con la mejor fundamentación posible, utilizando hechos e información que solo alguien que ha estado en contacto con la empresa conocería. En caso de duda, intentaremos contactar al autor de la reseña para solicitarle pruebas que sustenten sus argumentos, como correos electrónicos o facturas.

Evitamos que personas publiquen opiniones infundadas en nuestra página. A todos los que desean escribir una reseña, les pedimos el mayor detalle posible. Cuantos más detalles proporcionen, mayor será la probabilidad de que su opinión sea validada y se mantenga en nuestro sitio. Si has publicado una opinión negativa, podrías ser contactado por correo electrónico.

Los mensajes que provengan del mismo IP en grandes cantidades serán eliminados. Si más de una opinión fue escrita (en páginas de una o más empresas) sin una buena fundamentación, serán eliminadas. Las llamadas a la acción serán removidas, a menos que contengan datos de contacto. Las amenazas serán eliminadas, y los datos de contacto y nombres de dominio (URL) serán censurados.