OpinionesMexico
    ¿Por qué deberías realizar tus compras en Amazon Mexico?
    30-08-2021

    ¿Por qué deberías realizar tus compras en Amazon Mexico?

    Amazon Mexico

    se destaca por ofrecer ventas de productos físicos, películas, artículos para el hogar, belleza, electrónicos y hoy puedes acceder a un gran catálogo de productos, además también ofrece un servicio como lo es Amazon Mexico Kindle, el cual consta de un catálogo de más de un millón de libros, para leer los que quieras.

    Amazon Mexico

    , no solo se dedica al comercio electronico y venta de libros por suscripción, sino que también, posee un apartado llamado Amazon Afiliados Mexico, este le facilita a creadores de contenido, editoriales y blogueros a monetizar su tráfico. En él puedes compartir productos y programas, gracias a unas herramientas de enlace personalizadas y ganar dinero con compras y acciones adscritas de los clientes.

    ¿Cómo comprar en Amazon México?

    Lo primero que debes hacer, para comprar y disfrutar de Amazon Mexico ofertas, es crear una cuenta en Amazon Mexico, proporcionando tu correo electrónico y tu contraseña. Comprar en Amazon Mexico es muy fácil, solo selecciona el artículo deseado, luego, haz clic sobre la imagen del producto. Te redirigirá a una nueva página en segundos, donde se indican todas las características del producto. Ahora solo, deberás hacer clic en el botón “comprar” y llenar el formulario con datos de envío, estos deberán contener la dirección en donde deseas recibir el paquete, una vez llenos estos datos selecciona “Agregar dirección”, para dirigirte al siguiente paso. Agrega el metodo de pago con el que harás tu compra, para finalizar has clic en el botón «Continuar». En el paso final antes de cerrar la compra, podrás recibir un mensaje en el que se te ofrece la contratación del servicio Amazon Prime Mexico, una membresia con diferentes beneficios, por una cuota mensual o anual, facilita a sus usuarios envíos gratis, promociones y más. Si estás listo para hacer tu compra, presiona “Realiza tu pedido y paga”. Por último, recibirás un correo electrónico confirmando la transacción, que contendrá todos los detalles de tu pedido. Es importante recalcar que han priorizado la atencion a clientes Amazon y la seguridad que reciben al utilizar esta tienda online.

    ¿Cómo Comprar en Amazon USA desde México?

    Puedes ingresar a la página de Amazon USA y comprar productos, para recibirlos en México, sin embargo, hacer esto tiene un costo adicional, pues se hacen cargos por envío internacional, así como, por derechos de importación. Para adquirir cualquier artículo de Amazon USA, solo ingresa a la página oficial, igual que lo harías con una cuenta de Amazon Mexico, añade los productos al carrito, agrega la tarjeta de crédito de tu preferencia y completa los datos requeridos. Indica el tipo de tarjeta y especifica la denominación en moneda local o en divisas (pesos mexicanos). Selecciona la opción de envío preferida. Pulsa el botón “Haga su pedido”; así podrás completar tu orden de envío. A diferencia de Amazon Mexico, Amazon USA tiene una disponibilidad de productos prácticamente ilimitada. Haciendo clic en el botón de “Seguimiento”, podrás monitorear tu pedido en el gráfico, a través de la línea de tiempo con el estatus de envío, a través de atencion a clientes Amazon Mexico.

    ¿Cómo vender en Amazon Mexico?

    Lo primero que debes hacer es ingresar a Amazon seller central, registrarte con tu correo electrónico más una contraseña segura, para pertenecer a la comunidad de vendedores de Amazon es necesario pagar una membresía por crear tu cuenta, además al ser vendedor tendrás que cancelar comisiones por las ventas que realices. Una vez registrado, selecciona tu ubicación, posteriormente debes agregar el tipo de negocio que afiliarás a Amazon Mexico y tu nombre completo. Es necesario que verifiques tu identidad con tu documento de identidad o pasaporte. Asocia un número telefónico, para recibir el código de seguridad. Se mostrará la lista de países o regiones, donde tus productos serán visibles de manera predeterminada. En ocasiones ofrecen promociones, para Amazon afiliados Mexico y aparecer en más regiones del mundo. Luego de este paso, verifica tus datos de facturación e ingresa una tarjeta bancaria, para el pago de tu membresía. Más adelante tienes que ingresar el nombre de tu negocio, confirmar si tienes o no los códigos universales de productos y si eres el fabricante o titular de la marca. Por último, tendrás que verificar los datos que ingresaste, para facturar y una cuenta bancaria a tu nombre.

    ¿Te ha gustado Amazon Mexico? Si quieres saber de más plataformas como esta, visita nuestra pagina web en el apartado de blogs, en él encontrarás una variedad deinformacion importarte, para ayudarte a facilitar tu día a día.

    Relacionado