Tenable

Todas las opiniones

Tenable

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Enviaflores Logotipo para productos de Tiendas de Regalos

Enviaflores

1 opiniones

Las flores pueden parecer regalos anticuados, pero lo cierto del caso es que es un obsequio que a pesar del paso del tiempo y los cambios que han l...

Tenable

La ciberseguridad es una de las amenazas existenciales de nuestro tiempo. Los nuevos tipos de dispositivos conectados y plataformas de computación, desde la nube hasta la IoT, han explotado la superficie de ataque cibernetico. Y más herramientas que recopilan más datos no equivalen a una perspectiva accionable, para el CISO, la alta dirección y la Junta Directiva. La vieja forma de simplemente escanear dispositivos de TI locales, para detectar vulnerabilidades ya no es suficiente. Por esta razón Tenable, es una empresa confiable, especializada en detectar y prevenir continuamente ataques cibernéticos. En general esta empresa se enfoca exclusivamente en brindar visibilidad completa, para la seguridad de datos y la mitigación de riesgos de sus clientes.

¿Qué es Tenable?

Fundada en el 2002, Tenable es una empresa pionera en el mercado de gestión de vulnerabilidades de TI, Tenable está a la vanguardia de la innovación, para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a replantearse cómo proteger a la empresa digital moderna, como la primera en el emergente mercado de la Cyber Exposure. Tenable, la primera plataforma de Cyber Exposure del mundo, dota a los equipos de seguridad con la posibilidad de ver toda su superficie de ataque cibernético en todo momento (desde TI a la nube, IoT y OT) y le brinda al CISO, a la alta dirección y a la Junta Directiva la visión, para enfocarse en los asuntos que más importan y para tomar mejores decisiones estratégicas.

En la actualidad Tenable, cuenta con más de 30,000 organizaciones en todo el mundo que confían en las soluciones que ofrece, para ayudarles a comprender y reducir el riesgo de ciberseguridad.

Servicios que ofrece Tenable

Tenable proporciona una visibilidad completa y continua de los riesgos cibernéticos en una única plataforma unificada.  Esta empresa puede identificar cada activo y exposición, predecir qué vulnerabilidades tienen más probabilidades de ser explotadas en sus activos criticos y actuar, para abordar los riesgos críticos y mejorar la madurez de los procesos, para asegurar su organización. Todo ello sin necesidad de adquirir productos separados y gestionar diferentes modelos de licencia.

En general esta empresa ofrece a sus clientes los siguientes servicios: gestión de vulnerabilidades, supervisión continua de la red, auditoría de la configuración, supervisión de la red, cumplimiento de la normativa, exploración de vulnerabilidades, auditoría de vulnerabilidades, gestión de registros, análisis de registros, exposición cibernética, seguridad de aplicaciones web, seguridad de contenedores, seguridad en la nube, seguridad industrial, tecnología operativa y seguridad del IoT.

Opiniones sobre Tenable

Tenable cuenta con varias características, que la diferencian del resto de las herramientas de gestión de vulnerabilidades de la industria. Ya que sus programas funciona como escaner internos y externos dentro de un sistema. ¿Necesitas cuidar tu base de datos? Tu opinion es importante para nosotros, por esta razón te invitamos a expresarla libremente en nuestra pagina web, en ella encontrarás diferentes experiencias y opiniones escritas por usuarios que han tenido alguna experiencia con esta empresa de ciberseguridad. Si aún no te convence lo confiable que puede ser, revisa cada una de las diversas  opiniones que tenemos para ti.