Skillshare

Todas las opiniones

Skillshare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Maestralia Logotipo para productos de Estudio & Educación

Maestralia

0 opiniones

Estudiar y prepararse hoy en día, constituye la base para el éxito a futuro. Ya que esto forma parte del crecimiento personal, la adq...

Erasmusu Logotipo para productos de Estudio & Educación

Erasmusu

0 opiniones

La formación de los jóvenes es una de las tareas más importantes de la sociedad. Ellos representan la base del futuro y para p...

Lingualeo Logotipo para productos de Estudio & Educación

Lingualeo

0 opiniones

Hablar dos o más idiomas, hoy en día se ha vuelto casi imprescindible, ya que, esto amplía las posibilidades de mejorar las of...

EdX Cursos Logotipo para productos de Estudio & Educación

edX Cursos

0 opiniones

Cada individuo tiene el potencial de generar cambios, ya sea en su vida, su comunidad o el mundo. El poder transformador de la educació...

Skillshare

Con una gran cantidad de plataformas de aprendizaje en línea, podría ser difícil elegir una que se ajuste a tus necesidades. ¿Quieres adquirir nuevas habilidades en distintas áreas sin salir de tu casa? ¿Eres de las personas que le apasiona el aprendizaje creativo? ¿Quieres impulsar tu creatividad? Skillshare es la plataforma educativa y confiable que necesitas. Esta plataforma es una de las opciones más calificadas para el aprendizaje online, ofrece miles de cursos en distintas áreas como: diseño, fotografía, tecnología, marketing, emprendimiento, manualidades, cocina, y muchas más.

Puedes ingresas a sus cursos cuando quieras y repetirlos cuantas veces desees desde tu computador de escritorio, tu Tablet o desde tu celular por medio de una aplicación oficial. En general, la página principal es realmente agradable y atractiva, no está saturada de información innecesaria, y va directo al grano.

Acerca de Skillshare

Fue creada en el año 2010, en la ciudad de Nueva York. Skillshare es una plataforma de aprendizaje en línea que se ha vuelto muy popular. En 2014, Skillshare anunció una nueva plataforma abierta que es tal como la conocemos en la actualidad, donde cualquier persona puede ser instructor de sus cursos de aprendizaje, el único requisito indispensable es querer compartir el conocimiento.

Les ofrece a los estudiantes la habilidad de aprender distintas actividades que pueden usar en su vida profesional o personal, dependiendo de la situación. Lo más increíble de Skillshare es que su sitio web no se enfoca directamente en una especialidad, ya que muchas otras plataformas de aprendizaje online, tienen una gran variedad de cursos, pero solo recomiendan/promueven, un área en específico. Actualmente empezó a ofrecer una opción de membresías pagas, también contando con una opción de membresías gratuitas con límite mensual de clases. Hoy en día, Skillshare cuenta con más de 27.000 clases premium disponibles, así como más de 2.000 clases gratuitas.

¿Qué servicios ofrece Skillshare?

Skillshare ofrece un modelo de precios basado en suscripción. El sitio web ofrece dos tipos de suscripción, una gratis y una premium. La suscripción gratuita permite interactuar con todo el contenido gratis en el sitio. La suscripción Premium, posee planes mensuales, donde podrás tener todos los beneficios que ofrece esta plataforma como acceso ilimitado a todos los cursos sin interrupciones publicitarias, descuentos, beneficios personalizados, además, podrás descargar los videos en tu cuenta de cada uno de tus cursos y repetirlos tantas veces lo necesites.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

El mundo del aprendizaje online es más competitivo que nunca antes. Esto permite una amplia variedad de opciones y una competencia en crecimiento constante, significa que habrá más cursos de calidad, precios competitivos, funciones adicionales y únicas.

Skillshare pretende ser uno de los líderes en este mercado. Si ya eres usuario de esta plataforma y te has beneficiado de todos los cursos que esta posee, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, visitando la categoría general de nuestra web, como cliente y como ha impulsado Skillshare tu vida profesional. Si aún no adquieres sus servicios, en nuestra página web encontraras distintas opiniones sobre esta plataforma.