OpinionesMexico

    Opiniones Emagister

    Los cursos online han dejado de ser una opción extraña de enseñanza y se han convertido en una de las vías más eficaces y aceptadas en el ámbito de la educación. La educación a distancia o e-Learning ofrecen un abanico de oportunidades para la formación y es accesible para la gran mayoría de personas.

    El acceso a este aprendizaje es fiable, dado que es suministrado por diversas plataformas, administradas por empresas, universidades y otras instituciones dedicadas al sector de enseñanzas de primer nivel. Plataformas como Coursera, Open Yale Courses, Miríiada X o EXD, son una de las más conocidas.

    Pero el mercado de las plataformas online tiene opciones y negocios de todo tipo y en esta oportunidad hablaremos de Emagister. ¿Qué es Emagister?

    Emagister plataforma de comparación online

    Emagister no es una plataforma de formación online, sino una plataforma para comparar una amplia cantidad de cursos que se encuentran disponibles en la red. En su página se puede encontrar la información de cursos para formación profesional, másteres, postgrados, y otros cursos opcionales de universidades y centros de formación.

    Emagister viene dedicándose a este servicio desde el año 2000, disponible en 14 países. Actualmente cuenta con un catálogo de un poco más de dos millones de cursos y 73 mil centros de formación. ¿Qué función ejerce Emagister? ser el intermediario entre el usuario y el centro formativo.

    Servicios de Emagister

    Entre los servicios que ofrece Emagister está el unir en una sola plataforma la mayoría de los cursos en las diferentes disciplinas de formación que existen. Administrativas, veterinarias, informática, Marketing y comunicación digital, especialización en SEO y SEM y muchas otras más.

    Los cursos en Emagister pueden hacerse de forma presencial o en clases virtuales según el usuario lo desee, la descripción de cada uno de los cursos incluye una comparativa de precios y comentarios de ex- alumnos que te ayuden a determinar si debes de cantarte por el curso. Además, la plataforma ofrece un servicio de asesoramiento, para ayudarte a encontrar el curso más idóneo según lo necesites y en caso de dudas sobre el título, las clases u otras dudas que se puedan presentar. Emagister se encarga de contactar con el centro de formación y suministrar las respuestas.

    ¿Necesito pagar para usar el servicio de comparación? no en Emagister puedes hacer la búsqueda completamente gratis. Solo se debe de colocar en su buscador el curso que se está buscando y al encontrar una opción que nos interesa, se debe de clickear en "Pide información" rellenar el formulario y se le suministrará toda la información necesaria sobre el curso.

    Opiniones finales sobre Emagister

    Algunas personas han caído en el error de pensar que los cursos en esta plataforma pertenecen a Emagister y esta confusión ha llevado a que la plataforma reciba muchas críticas. Sin embargo, Emagister es solo un buscador de cursos online que filtra las opciones disponibles en línea. Partiendo de esto, como buscador Emagister ofrece un buen servicio, ya que en su plataforma dispone de una inmensa cantidad de cursos, en los que se pueden encontrar cualquier área que se busque. El problema es que muchos de estos cursos son de baja calidad y no valen la pena invertir en ellos.

    Pero ¿Cuál es tu opinión? Déjanos tus comentarios y ayúdanos a mejorar nuestros servicios. Por otra parte, si necesitas consultar reseñas y opiniones te invitamos a hacerlo en nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    Emagister
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Emagister

    Su opinión

    FAQ