Udemy

Todas las opiniones

Udemy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Emagister Logotipo para productos de Estudio & Educación
Emagister
0 opiniones

Los cursos online han dejado de ser una opción extraña de enseñanza y se han convertido en una de las vías más e...

Maestralia Logotipo para productos de Estudio & Educación
Maestralia
0 opiniones

Estudiar y prepararse hoy en día, constituye la base para el éxito a futuro. Ya que esto forma parte del crecimiento personal, la adq...

Erasmusu Logotipo para productos de Estudio & Educación
Erasmusu
0 opiniones

La formación de los jóvenes es una de las tareas más importantes de la sociedad. Ellos representan la base del futuro y para p...

Lingualeo Logotipo para productos de Estudio & Educación
Lingualeo
0 opiniones

Hablar dos o más idiomas, hoy en día se ha vuelto casi imprescindible, ya que, esto amplía las posibilidades de mejorar las of...

Udemy

En la actualidad el e-Learning ha revalorado y maximizado su importancia. Este método de formación ofrece una mayor flexibilidad en comparación con el método tradicional de enseñanza. Además, es igual de efectivo que la formación presencial, teniendo como ventaja, que solo se necesita una conexión estable a internet y seguir su propio ritmo de aprendizaje. 

Es notable que el e-Learning posee grandes ventajas y se plantea como el estilo de formación del presente y futuro de la sociedad. Ahora bien, es común encontrar numerosas plataformas para acceder a la formación online, con una amplia variedad de plataformas de Estados Unidos y toda Europa. 

Sin embargo, a veces puede ser complicado encontrar una plataforma con una amplia variedad de cursos, masters, entre otros, en español, sin abandonar la formación online de primer nivel. Sin Embargo, hay varias plataformas sobresalientes en este sentido, uno de ellos es el ofrecido por la plataforma de Udemy. Si aún no la conoces continúa leyendo pues la presentaremos a continuación. 

Sobre Udemy

Udemy es una plataforma de cursos online, la cual está dirigida a adultos profesionales y todo aquel que quiera aprender. Esta plataforma fue fundada en el 2007 y en la actualidad posee una sede en California. Su misión es ayudar a cualquier persona a aprender algo en línea, por medio de una amplia biblioteca de varios idiomas, integrando a su vez un extenso catálogo de cursos que son impartidos por profesionales del mundo entero. 

Udemy se declara como una tienda virtual de aprendizaje, líder en el aprendizaje mundial, con según los datos de su plataforma, 44 millones de estudiantes, 65.000 instructores y 183.000 cursos, que abordan casi cualquier tema, además de estar disponibles en 75 idiomas. 

Cursos de Udemy

Los cursos en Udemy están manejados por los instructores quienes están a cargo de crear, poseer y gestionar cada curso disponible en la plataforma. Estos cursos pueden incluir videos, diapositivas, texto, actividades prácticas u otras herramientas educativas, con el fin de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. 

En su plataforma web se pueden localizar los distintos cursos por medio de las categorías que se encuentran disponibles. Estas empiezan por la categoría de desarrollo (desarrollo web, desarrollo móvil, diseños y desarrollo de base de datos, entre otros) así como, negocios, finanzas y contabilidad, informática y software, productividad en la oficina, desarrollo personal, marketing, música, fotografía y video y muchas otras más. 

Los cursos en Udemy se pueden tomar desde diversos dispositivos y plataformas, incluidos equipos de escritorio, portátiles y su aplicación móvil. Estos además son bajo demanda, por lo que se pueden tomar en el momento en que se desee y se obtiene una certificación por cada curso pago que se complete. No obstante, Udemy no es una plataforma acreditada. 

Opinión final 

Udemy cuenta con una buena reputación en todo el sector de los seguros. Sin embargo, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Ya has usado los servicios de educación online de Udemy?, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.