Preply

Todas las opiniones

Preply

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Emagister Logotipo para productos de Estudio & Educación
Emagister
0 opiniones

Los cursos online han dejado de ser una opción extraña de enseñanza y se han convertido en una de las vías más e...

Maestralia Logotipo para productos de Estudio & Educación
Maestralia
0 opiniones

Estudiar y prepararse hoy en día, constituye la base para el éxito a futuro. Ya que esto forma parte del crecimiento personal, la adq...

Erasmusu Logotipo para productos de Estudio & Educación
Erasmusu
0 opiniones

La formación de los jóvenes es una de las tareas más importantes de la sociedad. Ellos representan la base del futuro y para p...

Lingualeo Logotipo para productos de Estudio & Educación
Lingualeo
0 opiniones

Hablar dos o más idiomas, hoy en día se ha vuelto casi imprescindible, ya que, esto amplía las posibilidades de mejorar las of...

Preply

Desde sus inicios en el año 2012, Preply ha venido haciéndose notar cada vez más en el campo de aprendizaje de idiomas, tanto que actualmente cuenta con un estimado que sobrepasa los 100000 clientes aprendiendo uno o más de los 50 idiomas que ofertan en 190 países.

Conociendo Preply

Esta plataforma para tutorías de idiomasen línea dispone de un sistema y metodología centrados en satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, mediante un sistema uno a uno, que consiste en clases programadas para cada estudiante por un tutor certificado que les atiende de manera exclusiva en un horario ajustado a su disponibilidad específica de tiempo.

Preply dispone de aproximadamente 10000 tutores en diferentes idiomas, los cuales reciben una capacitación inicial que comprende el funcionamiento de la plataforma, la atención a los estudiantes y el manejo de las clases virtuales, entre otros aspectos. Tales características, junto a muchas otras hacen de esta plataforma un lugar seguro y confiable.

Preply en los medios

La empresa ha recibido muchos comentarios favorables por parte de revistas y otros medios especializados en finanzas, educación, tecnología, etc. Adicionalmente, sus usuarios han dejado evidencia de su satisfacción en sitios que hacen seguimiento de la popularidad de instituciones de diversa índole, dándole a Preply una puntuación promedio que supera las cuatro estrellas, según el sistema de medición usado en la web.

Aspectos sobre el funcionamiento de la plataforma

Para los usuarios que desean aprender un idioma, alguna materia en específico o desarrollar algún hobbie, en el sistema de la plataforma de aprendizaje en linea, el primer paso consiste en escoger un tutor que cumpla con sus expectativas en cuanto a especialidad, rango de precio, disponibilidad de horario, etc; luego, si el cliente lo considera necesario en el momento de escoger al tutor, puede solicitar algún tipo de aclaración que le parezca necesaria. Una vez acordados los detalles con el tutor, el cliente puede elegir la forma de pago entre las opciones que ofrece Preply y cancelar la tarifa de la primera clase. En caso que el tutor no cumpla con las necesidades del cliente o que no se dé la clase, éste último podrá elegir si recibir el reembolso del 100% del monto pagado o Preply  le cubrirá el pago de la primera clase con otro tutor.

¿Qué otras cosas ofrece Preply?

Además de ofertar opciones para quienes desean aprender, esta plataforma de aprendizaje también provee oportunidadesde empleo a quienes consideren poseer las aptitudes para convertirse en tutores, para lo cual las personas interesadas deben aplicar mediante un formulario para optar a ser incorporados al staff de tutores Preply.

Cuenta también con un programa de afiliados, mediante el que las personas registradas en el mismo pueden invitar a potenciales estudiantes o tutores y percibir pagos de comisiones por ello.

Una de las más recientes incorporaciones a su menú de opciones para los posibles clientes es la opción para clientes empresariales, donde cualquier compañía puede solicitar los servicios de esta plataforma de aprendizaje para la capacitación de su personal.

Las experiencias de los clientes

Para conocer lo que opinan otros usuarios de Preply puedes acceder a nuestro website. Si ya estás disfrutando de los beneficios que ofrece, estás invitado a compartirnos tu vivencia.