Babbel

Todas las opiniones

Babbel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Emagister Logotipo para productos de Estudio & Educación
Emagister
0 opiniones

Los cursos online han dejado de ser una opción extraña de enseñanza y se han convertido en una de las vías más e...

Maestralia Logotipo para productos de Estudio & Educación
Maestralia
0 opiniones

Estudiar y prepararse hoy en día, constituye la base para el éxito a futuro. Ya que esto forma parte del crecimiento personal, la adq...

Erasmusu Logotipo para productos de Estudio & Educación
Erasmusu
0 opiniones

La formación de los jóvenes es una de las tareas más importantes de la sociedad. Ellos representan la base del futuro y para p...

Lingualeo Logotipo para productos de Estudio & Educación
Lingualeo
0 opiniones

Hablar dos o más idiomas, hoy en día se ha vuelto casi imprescindible, ya que, esto amplía las posibilidades de mejorar las of...

Babbel

Según los relatos bíblicos, Dios hizo que los hombres hablaran diferentes lenguas y así deshizo su impulso soberbio de crear un monumento que llegara hasta el cielo, la Torre de Babel. Esta alegoría se convierte en realidad cuando surge una empresa donde cualquier persona puede aprender otros idiomas de manera poco complicada y bastante rápida. Tanto el método como la empresa son ampliamente conocidos bajo el nombre de Babbel.

ConociendoBabbel

Con más de diez millones de suscriptores, Babbel es una de las plataformas más confiables para las personas que desean adquirir un segundo o más idiomas. Esta empresa, desde su creación en el año 2007, se ha destacado tanto que ha llegado hasta a ser nominada como la más innovadora del año. Sus cursos son tan efectivos que la mayoría de sus usuarios manifiestan que con muy poco tiempo de haberlos iniciado, ya adquieren habilidades para establecer conversaciones sencillas.

Cuenta con un equipo de expertos en idiomas que permanentemente están trabajando para mantener el nivel de primera categoría en su metododidactico, garantizando la mayor calidad en el aprendizaje de cada uno de los 14 idiomas incluidos en su App, y que comprenden desde el indonesio hasta el alemán.

Sobre la efectividad de la App

Uno de sus principales pilares son estrategias probadas científicamente, como lo son la investigacion cognitiva y la didáctica comunicacional, que ayudan a mejorar la manera en que se recibe, almacena y recuerda cada elemento gramatical y el vocabulario adquirido en clase. Esto hace que se adquiera mayor cantidad de información tanto dentro como fuera de la aplicación. En pocas palabras, Babbel entrena el cerebro de sus usuarios para ser más eficiente y estar en continuo aprendizaje.

Otro elemento importante  de la App es su versatilidad para ser utilizada en el lugar que sus usuarios se encuentren y en el momento que lo deseen desde cualquier dispositivo móvil, disponiendo de un Sistema de Atención al Cliente muy eficaz y de rápida respuesta.

Aspectos relevantes que se deben conocer

Pensando siempre en la satisfacción de sus suscriptores, la App se adapta a cada individuo, a sus necesidades y formas de aprendizaje, presentando situaciones reales generadas por personas reales y no por sistemas de inteligencia artificial; en el conocimiento comprobado que lo vivencial resulta más significativo de conservar en la memoria.

Entre otras cosas se puede destacar en primer lugar su SaladePrensa, donde se publica información que puede ser importante para los suscriptores de la App tales como lanzamiento de innovaciones en su sistema, campañas publicitarias o nuevos recursos de aprendizaje. Además en su Blog dan a conocer diversos aspectos de su cultura empresarial y filosofía docente.

Opiniones sobre Babbel

Si eres o has sido usuario de la App y quieres ayudar a que otros conozcan sus beneficios y las ventajas de aprender con Babbel, estás invitado a dejar tu opinion en nuestra página y ¿qué aportes te ha brindado?. También aqui puedes expresar tus experiencias, hacer sugerencias,  presentar quejas u otra cosa que creas importante.