OpinionesMexico

    Opiniones Kaspersky

    Los antivirus son programas muy importantes, ya que detectan y eliminan virus, rasonwares y/o código malicioso. Los antivirus han evolucionado con el paso del tiempo, el desarrollo de sistemas operativos más avanzados e internet; convirtiéndose así en programas que, además de buscar y detectar virus, los bloquean, eliminan y previenen la infección de los archivos del sistema. Actualmente, algunos antivirus incluyen un motor de búsqueda de malwares con lo cual son capaces de reconocer spywares, gusanos, troyanos y rootkits. En esta oportunidad te traemos a Kaspersky un antivirus confiable, primera arma de defensa de tu PC y te ofrece tecnologías antimalware galardonadas que te protegen frente a virus, spyware y otros.

    ¿Qué es Kaspersky?

    Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad fundada en 1997. Los amplios conocimientos sobre amenazas y la vasta experiencia en seguridad de Kaspersky se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad destinados a proteger a empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo. Kaspersky tiene presencia en aproximadamente 195 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido.

    Actualmente, en Kaspersky trabajan más de 2.850 empleados altamente calificados. El grupo engloba 31 oficinas ubicadas en treinta países diferentes.

    Servicios que ofrece Kaspersky

    Kaspersky

    ofrece tanto programas como servicios en la nube, para ordenadores, ordenadores Mac y dispositivos móviles. Los principales servicios de seguridad informática ofrecidos por Kaspersky son Kaspersky Internet Security, Kaspersky Pure 3.0, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Mobile Security, y Kaspersky Password Manager. Cuentan además con productos empresariales de protección web, para asegurar correos electrónicos, cuentas bancarias, servidores de archivos, bases de datos, dispositivos móviles, firewalls, estaciones de trabajo, entre otros componentes corporativos.

    El Kaspersky Internet Security es uno de los servicios más confiables ofrecidos por la marca. Funciona para dispositivos móviles y computadoras personales, y protege todos los sistemas y aplicaciones de dichos dispositivos. Detecta spywares ocultos, bloquea virus, ataques y amenazas en general, restringe el acceso a la webcam de la computadora, y muchos más. El Kaspersky Anti-Virus. En su versión más reciente, este antivirus ofrece protección contra el malware de la minería de criptomonedas, así que es posible minar sin riesgos. Bloquea además el acceso de los virus más recientes y modernos, cryptolockers, ramsonware, spyware entre muchos otros. Adicionalmente incluye control parental, para restringir direcciones web y pop ups de contenido inapropiado en general. Por otro lado, el Kaspersky VPN Secure Conection resguarda los dispositivos durante la conexión y navegación en internet.

    Opiniones acerca de Kaspersky

    Queda comprobado que es indispensable usar un antivirus, no solo para cuidar tus archivos, sino también para cuidar tu información personal. ¿Tienes un pc en tu oficina o casa? ¿Has usado el antivirus Kaspersky para proteger tus datos? Valoramos mucho tu opinión y experiencia, debido a esto te invitamos a pasar por nuestra pagina web, donde encontraras una caja de comentarios, para que crees tu propia reseña y de esta manera ayudar a los usuarios a elegir Kaspersky, para mantenerse protegidos en la red.

    Kaspersky
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Kaspersky

    Su opinión

    FAQ