OpinionesMexico

    Opiniones McAfee

    Un antivirus es un tipo de software que se utiliza para evitar, buscar, detectar y eliminar virus de una computadora. Una vez instalados, la mayoría de los software antivirus se ejecutan automáticamente en segundo plano, para brindar protección en tiempo real contra ataques de virus. No se puede subestimar la necesidad de instalar un antivirus en nuestro ordenador. El ritmo al que se comparten los datos a través de Internet aumenta rápidamente y sigue aumentando. Esto implica que hay una alta probabilidad de que se compartan virus y otros archivos dañinos en el proceso. Por esta razón te presentamos a McAfee una compañía estadounidense de software de seguridad informática global con sede en Santa Clara, California y, la empresa de tecnología de seguridad más grande del mundo.

    Acerca de McAfee

    McAfee

    fue fundada en 1987, como McAfee Associates, llamada así por su fundador John McAfee, que renunció a la compañía en 1994. La empresa se incorporó en el estado de Delaware en 1992. Hoy en día es conocida por ser una de las tantas compañías independientes de ciber-seguridad más importantes del mundo tecnológico. Inspirado por el poder de trabajar en conjunto, Este antivirus crea soluciones comerciales y de consumo que hacen del mundo un lugar más seguro. Mediante la creación de soluciones que funcionan con los productos de otras compañías.

    Esta compañía ayuda a las empresas a organizar entornos cibernéticos verdaderamente integrados, donde la protección, la detección y la corrección de las amenazas se producen simultáneamente y en colaboración. Al proteger a los consumidores en todos sus dispositivos, el antivirus garantiza su estilo de vida digital en el hogar y fuera de él.

    Servicios que ofrece McAfee

    Esta empresa desarrolla principalmente herramientas de seguridad digital, para computadoras personales y dispositivos de servidor, y más recientemente, para dispositivos móviles. Las marcas, productos y subproductos de esta empresa incluyen:

    • IntruShield
    • McAfee Anti-Malware Engine Core (nombre en clave: AMCore).
    • Reputación de McAfee DAT.
    • Servidor McAfee E-Business
    • McAfee Entercept
    • McAfee SiteAdvisor
    • McAfee VirusScan
    • Validar

    Esta compañía, también produce un producto de nivel empresarial llamado VirusScan Enterprise. McAfee ha diseñado esto para su uso en redes más grandes diseñadas, para facilitar la administración de software antivirus en múltiples computadoras. A diferencia de la edición para el usuario doméstico, la edición Enterprise consiste en una aplicación cliente, para computadoras en red, y una aplicacion de servidor, que el sistema instala actualizaciones y configura ajustes para todos los programas del cliente.

    Opiniones y sugerencias sobre McAfee

    El lugar más fácil y vulnerable para compartir virus es Internet. Por lo general McAfee ofrece protección tanto offline, como online contra los virus. ¿Ya has aumentado la seguridad de tu red? Si ya has invertido en los productos y servicios de McAfee, estamos interesados en que nos comentes tus experiencias y comentarios, visitando nuestra pagina web en ella encontraras diferentes opiniones de usuarios que también ha usado sus antivirus. Si aún no conoces a esta confiable compañía te invitamos a leer cada una de las experiencias que día a día dejan los usuarios que usan estos productos de ciberseguridad.

    McAfee
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre McAfee

    Su opinión

    FAQ