OpinionesMexico

    Opiniones ShutterStock

    En el mundo en el que vivimos una fotografía transmite más que las palabras. Es el vehículo más rápido con el que podemos viajar volviendo al pasado o incluso visualizando un lugar al que soñamos ir. Por lo que se debe tener conocimientos, ser creativos y utilizar los mejores editores, para conseguir transmitir con una imagen o video lo mejor para llegar al receptor. Al igual que una melodía puede llegar a nuestros oídos cambiando y paralizando todo a nuestro alrededor. Por esta razón presentamos una página web confiable llamada ShutterStock, es un proveedor líder mundial de imagenes de alta calidad con licencia, vídeos y música que sirve a los diseñadores gráficos.

    Conociendo un poco de ShutterStock

    Fundada en el 2003, Shutterstock es la más grande agencia de ventas de fotos online. Cada año el volumen de fotos enviadas a esta web aumenta sus cifras. Y eso la convierte en la agencia líder en el mercado del microstock. Fue la primera en ofrecer la posibilidad de comprar paquetes de imágenes a través del método de suscripción, la primera también en ofrecer la venta de vídeos. En la actualidad Shutterstock es uno de los mejores portales de fotografías, que puedes encontrar en Internet.

    Es un banco de imágenes de alta calidad HD libres de derechos de autor, dónde podrás adquirir tus imágenes. Es una plataforma de pago, pero por ello puede dar la calidad y cantidad de fotografías que nos ofrece y por eso se ha tornado la líder del sector. Por lo general se ha dicho, que la calidad se paga y este es un buen ejemplo de ello.

    Servicios que ofrece ShutterStock

    El sistema de suscripción de Shutterstock hace que esta agencia sea diferente con respecto a la competencia. La clientela es constante y constituida principalmente por profesionales del diseño, cuya necesidades de imagenes de calidad son bastante elevadas. Shutterstock ofrece distintos tipos de suscripciones mensuales y de paquetes que pueden ser usadas sin límite de tiempo. Sus planes de suscripción proporcionan el mejor valor en imágenes con licencia estándar e incluyen acceso a más de 300 millones de fotos, vectores e ilustraciones libres de regalías y con alta resolución.

    Shutterstock

    te ofrece dos posibilidades: La de convertirte tu mismo en un artista y vender las fotografías e imágenes que creas que tiene un valor importante en el mercado. O ser un comprador de estas licencias de fotografía, como empresario que quiere mejorar su página web o su sitio online.

    Opiniones acerca de ShutterStock

    Esta plataforma por lo general es ideal si eres creador de contenido, por medio de ella se puede aprovechar la creatividad para crear un nuevo proyecto visiblemente atractivo. ¿Has utilizado alguna vez alguno de los productos de Shutterstock? ¿Estaría dispuesto a recomendar los servicios de la empresa a otras personas? Tu opinion para nosotros es importante, por esta razón te invitamos a pasar por nuestra pagina web, donde encontraras distintas experiencias que te dan las personas que usaron y siguen usando este banco de imágenes.

    ShutterStock
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre ShutterStock

    Su opinión

    FAQ