Depositphotos

Todas las opiniones

Depositphotos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

ShutterStock Logotipo para productos de Impresión & Fotografía
ShutterStock
0 opiniones

En el mundo en el que vivimos una fotografía transmite más que las palabras. Es el vehículo más rápido con el qu...

Kaspersky Logotipo para productos de Descuentos Especiales & Loterías
Kaspersky
0 opiniones

Los antivirus son programas muy importantes, ya que detectan y eliminan virus, rasonwares y/o código malicioso. Los antivirus han evoluciona...

Alamy Logotipo para productos de Impresión & Fotografía
Alamy
0 opiniones

Alamy es una aplicación dedicada a la publicación de imágenes y videos de alto impacto. Dispone de 265 millones de imág...

Luminar Logotipo para productos de Impresión & Fotografía
Luminar
0 opiniones

El uso de los teléfonos celulares y la llegada de las redes sociales son algunos de los factores que han hecho de las fotos un ele...

Depositphotos

La influencia de las imágenes en nuestra sociedad es impresionante. Estas son una fuente de información, arte y una forma de expresión en general. Las imágenes tienen la capacidad de influir en una mayor escala en nuestro cerebro, que las propias palabras, están nos provocan emociones y se plasman en nuestro recuerdos. 

Su influencia es notable, y el uso de las redes sociales y demás medios de entretenimiento e información, han hecho que las imágenes cobren mayor relevancia. Por este sentido, es que compañías dedicadas a la producción y almacenamiento de las imágenes, siguen floreciendo. 

Ahora bien, en el apartado de las imágenes, la fotografía de stock sigue desarrollándose. Esta comercialización de imágenes es llevada a cabo por diversas empresas, entre ellas Depositphotos. ¿La conoces? Pues a continuación la presentaremos. 

Presentando a Depositphotos

Depositphotos es un banco web de imágenes libres de derechos de autor. Según los datos de su plataforma, poseen alrededor de 214 millones de fotografías totalmente libres de derechos de autor a disposición de usuarios de todo el mundo. 

Las imágenes de Depositphotos presentan altas resoluciones y su banco de fotos presenta diferentes temáticas, pistas de músicas de diferentes géneros y videos de alta definición. Esta compañía de fotografía de stock trabaja con diversas empresas de todos los mercados y la compra de fotos, videos, vectores u otros archivos en su plataforma pueden adquirirse a precios accesibles y por medio de un proceso fácil y rápido. 

¿Qué encontrar en Depositphotos? 

La plataforma de Depositphotos está disponible en más de 20 idiomas, incluido español México. En su página se dispone de un buscador principal para hacer las búsquedas de forma más específica y precisa. En este buscador se puede escoger entre la búsqueda de imágenes, vectores, ilustraciones, video, músicas y efectos de sonido, para luego indicar la imágen que se desea encontrar. 

Luego de que el buscador nos arroje los resultados, se puede filtrar las imágenes, bien sea indicando el tipo de ilustración, la técnica o la orientación. Por otra parte, Depositphotos cuenta con una sección para el uso de imágenes gratis, con una librería de 69,441 imágenes sin ningún costo, además poseen una sección para imágenes de editoriales, con más de 16.000.000 fotos editoriales de alta calidad, sección especial para periodistas, blogueros, propietarios de sitios web o agencias de prensa que requieran esta clase de imágenes. 

La plataforma de Depositphotos también cuentan con varias herramientas útiles para la edición de imágen, entre ellos está el editor Crello, eliminador de fondos gratis, programa API y amplificador de imágen gratis. Al suscribirse a la plataforma de Depositphotos se puede disfrutar de varios descuentos en sus paquetes de imágenes. Los pagos en Depositphotos se pueden hacer por medio de PayPal, transferencias bancarias y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otros. 

Opinión final 

Antes de cualquier adquisición de producto o servicio, realiza una verificación de las opiniones y reseñas de anteriores consumidores y así usar servicios más seguros. Este chequeo puedes hacerlo por medio de nuestra página de Opinionesmexico.mx. Por favor, si ya has usado los servicios de Depositphotos, déjanos tu opinión y dinos si es fiable la plataforma.