OpinionesMexico

    Opiniones Alamy

    Alamy

    es una aplicación dedicada a la publicación de imágenes y videos de alto impacto. Dispone de 265 millones de imágenes de archivo, vectores, videos e imágenes panorámicas de 360 ​​grados. En general esta plataforma cuenta con una colección de fotografías de archivo más diversa del mundo sin suscripciones, sin créditos, sin necesidad de registrarse. Las imágenes que puedes encontrar en Alamy te pueden servir, para desarrollar cualquier tema de actualidad y estas presentan una descripción que se despliega describiendo el hecho que se retrata, junto con la fecha y el día en que ese hecho ocurrido. Alamy abarca noticias y entretenimiento, ilustraciones, estilos de vida y momentos históricos.

    ¿Qué es Alamy?

    Alamy Es Un buscador de imágenes o vídeos, Donde apuestan por la Calidad de las Imágenes Periodísticas en: temas de actualidad. Además, no importa que ya estén realizadas con cualquier tipo de cámara. Esto era algo que hasta ahora no ocurrió, y Alamy rompió las barreras, buscando aceptar este tipo de fotografías.

    Por lo generaltodos los fotógrafos tienen la capacidad de enfocar su trabajo en el lugar correcto y el momento correcto registrándolo, a través de una foto o video. Alamy cuenta con una alta exposición de marca, marketing digital. Además, cuenta con un departamento de ventas dedicadas a vender sus imágenes de archivo por todo el mundo. Alamy es un recurso establecido, para grandes marcas con grandes presupuestos de medios que necesitan una variedad de opciones de imágenes de archivo.

    Alamy

    cuenta con una colección más grande, más amplia y única, en comparación a otra biblioteca. Además, todos los días proporcionan a miles de profesionales creativos, incluidos diseñadores, redacciones y editoriales, así como, imágenes producidas por los mejores fotógrafos profesionales en general. Para darle un toque personal, puedes agregar algunos elementos cómo, filtros, marcas de agua, textos y desde luego tu logotipo personal .

    ¿Por qué Alamy es la mejor opción?

    Alamy

    es una plataforma confiable, transparente, justa y fácil de trabajar, se puede enviar cualquier imagen, tiene un enfoque amigable y abierto. En general, cualquier usuario puede navegar rápido, fácil y gratuito por sus imágenes. Alamy, ofrece un trato agradable y cordial que la resalta de otras agencias, podría ganar hasta un 50% en imágenes exclusivas.

    Alamy

    no edita las imágenes, respetando en todo momento el ojo del fotógrafo. Los colaboradores consideran que es una plataforma genial. Desde el año 2007, Alamy ha donado más de $ 6 millones a la investigación médica y educativa y en desde el año 2010, ha distribuido lámparas solares en países como Haití, el sur de la India y el sur de Sudán.

    Opiniones y comentarios acerca de Alamy

    Alamy presenta un equipo de expertos amable, para la compra de imágenes, y en general están disponibles, para ayudar por correo electrónico, teléfono o chat en vivo desde cualquier lugar del mundo. Te invitamos a visitar nuestra pagina, para que nos cuentes tu experiencia, y también, puedes ver las opiniones de otros usuarios de Alamy. Entonces, ¿estarías dispuesto a confiar en Alamy, tu talento y en tu buen ojo de fotógrafo?

    Alamy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Alamy

    Su opinión

    FAQ