OpinionesMexico

    Opiniones Luminar

    El uso de los teléfonos celulares y la llegada de las redes sociales son algunos de los factores que han hecho de las fotos un elemento del día a día de la población mundial. La fotográfia ha ido evolucionando con nuevos equipos para una mayor resolución y calidad fotografica.

    Además de nuevos equipos fotográficos para fotografías más profesionales, el desarrollo de software para edición de las imágenes, han hecho que los límites para la creación de fotos e imágenes no tenga límites. Estos software para edición de imágenes tienen múltiples aplicaciones y existen muchos a utilizar.

    Uno de estos software para edición de imágen que tienen gran popularidad en el mercado y dispone de diversas aplicaciones es Luminar. ¿Has usado este software de edición de imágen? Pues te invitamos a continuar leyendo para que aprendas las utilidades de Luminar.

    Conociendo a Luminar

    Luminar es una programa de edición de imágen muy completo, desarrollado por la empresa Skylum, una empresa desarrolladora de software, con sede en Bellevue. Luminar es una aplicación disponible para Windows, MacOS iOS y Android, y es una aplicación universal independiente, que ha recibido múltiples reconocimientos desde su lanzamiento en el año 2016.

    Entre los premios que ha recibido Luminar se destaca el premio de oro de "Gran Premio de Cámaras Digitales", gracias a su innovación en el sector de edición de fotografía. Su aplicación contiene filtros, se puede editar la imágenes combinándola con varias capas, máscara u otros archivos sin formato.

    Servicios de Luminar

    Luminar cuenta con una interfaz disponible en español, cuya plataforma es intuitiva y fácil de usar. La aplicación está llena de filtros y looks, muy diversos que se pueden adaptar al tipo de fotografía que se vaya a editar. La aplicación incluye retoque fotográfico que permite cambiar el brillo, contraste, saturación y demás elementos. Así como un modo creativo, donde se da rienda suelta a la imaginación, y permite sustituir el fondo por cualquier clase de fondo,bien sea cielo, espacio exterior, lluvia, etc.

    Luminar también posee herramientas para la edición de retratos, su aplicación incluye entre otras cosas, eliminación de ojos rojos, mejora de cejas, iluminación de la cara o remoción de ojeras. Con Luminar se puede retocar cualquier retrato que nos parezca que no ha quedado del todo bien, y convertirla en una foto linda, para usar en las redes sociales o algún perfil profesional.

    Otra sección con la que dispone Luminar es la de Al Structure, que permite destacar una parte de la imágen en específico, hacer un retoque más específico en esa área y mejorarla del resto. Este efecto no interfiere cuando se edita una fotografía con personas y se quiere destacar el fondo, puesto que la apliacación reconoce los rostros, haciéndolos más naturales y embelleciendo el fondo.

    Opinión final

    Antes de realizar cualquier adquisición por internet, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de anteriores clientes, para verificar que se está haciendo una buena compra. Esta consulta puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. Antes de marcharte y si ya has usado la aplicación de edición de fotografía de Luminar, por favor, déjanos tu opinión de que tan fiable es y si nos la recomendarías.

    Luminar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Luminar

    Su opinión

    FAQ