Battle for the Galaxy

Todas las opiniones

Battle for the Galaxy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Battle for the Galaxy

Los videojuegos se han apoderado de esta era digital, donde desde los más jóvenes hasta las más adultos han encontrado un videojuego que satisfaga sus ansias de jugar. El desarrollo de la tecnología ha hecho esto posible, pues cada día los videojuegos presentan mejores gráficos, respaldada por grandes historias y personajes increíbles, así como otros atractivos tan característicos de los videojuegos

Ahora bien, en la diversidad hay felicidad, y esto aplica a los videojuegos los cuales existen infinidad de opciones a la disposición de cualquiera. Donde  además se tocan diferentes géneros y estrategias muy atrayentes. En particular, los juegos online, se han ganado una gran comunidad de seguidores, los cuales disponen de varios juegos muy populares. 

Uno de los juegos online más populares últimamente es el de Battle for the Galaxy. Si te interesan los videojuegos pero no lo conoces, no te preocupes, continúa leyendo pues lo presentaremos a detalle a continuación. 

Conociendo a Battle for the Galaxy

Battle for the Galaxy es un juego multijugador de estrategia, el cual está ambientado e inspirado en diferentes juegos de ciencia ficción. Batalla para el Galaxy es una estrategia interesante pues se deben de ejecutar diferentes acciones para poder avanzar en el juego.

Algunas de estas son la construcción de bases, la búsqueda de los recursos naturales y el entrenamiento de los soldados que defenderán la base y atacaran a los enemigos. Si eres amante a la construcción de fortalezas espaciales y ejércitos poderosos que pueden destruir bases enemigas en segundos, Battle for the Galaxy es el videojuego ideal para ti. Este juego fue desarrollado por AMT Games y se lanzó en el 2016. 

Más sobre Battle for the Galaxy

El objetivo de este juego no es solo construir y hacer crecer al ejército, también se debe de tratar de destruir la mayor cantidad de bases de enemigos y robar todos los recursos y materiales que se puedan, además de ir ganando las medallas que son otorgadas en el juego. Battle for the Galaxy se puede jugar por cuenta propia o optar por cooperar con otros jugadores y estar al tanto de todas las listas. 

Battle for the Galaxy es un videojuego que se puede jugar totalmente gratis desde el navegador web, sin tener que crear un registro. El juego dispone de más de 20 edificios que se pueden construir y mejorar y se le deberán de colocar muros, búnkers, torres Tesla y otras armas futuristas de poder colosal.

Entre las características que posee Battle for the Galaxy están sus excelentes gráficos 3D, efectos especiales, y música. Así como 50 misiones para un solo jugador, la opción de unirse a corporaciones junto con otros jugadores, además de estar disponible en diferentes plataformas, tanto en el navegador web, como en aplicación Android e iOS.

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Ya has jugado Battle for the Galaxy?, dinos qué tan fiable es el videojuego y si lo recomendarías a nuestros usuarios.