OpinionesMexico

    Opiniones Enlisted

    Los videojuegos han ido evolucionando, en el pasado solo íbamos a la tienda comprábamos el disco, llegábamos a casa con este y solo lo metíamos en la consola y listo a jugar. En cambio, aunque varios videojuegos mantienen esta esencia, una gran mayoría ya cuenta con historias de múltiples niveles, micropagos, skins y pare de contar.

    En la actualidad los gamer tienen diversas opciones a disfrutar empezando por los pay to progress, pasando por los pay to play o terminando por los free to play. Estos últimos han acaparado una buena parte de los títulos del mercado gamer. Estos han llegado a ser tan populares debido a que sus desarrolladores ofrecen de forma gratuita jugar al menos una versión básica, sin ningún coste adicional, para que luego, los jugadores decidan si quieren pagar por los servicios más avanzados.

    Uno de los videojuegos de este tipo, que ha agarrado gran popularidad es el de Enlisted, ¿lo conoces? Pues lo presentaremos a continuación.

    Sobre Enlisted

    Enlisted es un Shooter MMO disponible para varias consolas, como es el caso del Xbox X/S, PC y Playstation 5. Mientras se juego, se desarrolla una historia en la Segunda Guerra Mundial, donde el jugador es el líder de un escuadrón de infantería, tripulación de tanque o piloto de avión.

    Enlisted posee un FPS cargado de realismo y espectaculares escenarios, todo acorde con la época de la Segunda Guerra Mundial, esto incluye el armamento, el uniforme de los soldados, el aspecto y las capacidades de los vehículos del juego.

    Más sobre Enlisted

    Entre las características de Enlisted está la gran escala del mismo, pues el videojuego posee cientos de soldados, vehículos blindados y aviones en cada batalla ofreciendo al jugador las vivencias de esa época histórica. A esto hay que agregarle que es un juego cargado de realismo donde los desarrolladores pusieron atención hasta en el más mínimo detalle, así como pusieron a disposición una variedad de acciones que hacen muy entretenido el videojuego.

    Ya que, mientras se desarrolla la batalla, los jugadores pueden despejar una trinchera con un lanzallamas, jugar como artillero de mortero, romper las defensas en un tanque y cubrir a los aliados desde el aire en un avión. Además Enlisted dispone de la modalidad de juego cruzado, pero solo entre PS5 y Xbox Series.

    Enlisted es un juego free to play pero está sujeto a micropagos y a su Pase de Batalla, de esta manera sustentan el videojuego. Los requisitos recomendados para jugarlo son: Windows 10 de 64 Bit, Intel Core i5, memoria RAM de 8GB, tarjeta gráfica de Nvidia GeForce 1060 y disco duro de 12 GB.

    Opinión final

    Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Has jugado Enlisted? Si ya lo has hecho, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y bueno es este videojuego. De esta forma podrás ayudar a nuestros usuarios a usar los mejores servicios.

    Enlisted
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Enlisted

    Su opinión

    FAQ