OpinionesMexico

    Opiniones Sorteos Tec

    La definición de sorteo nos dice, que es el resultado de la participación de un grupo de personas, para obtener un bien en específico, por medio de un sistema aleatorio, el cual favorecerá a uno o más, siempre y cuando hayan adquirido una acción o cuota previamente. Este tipo de actividades es realizada en la mayor parte de las culturas del mundo.

    Todos en algún momento hemos participado en un sorteo o una rifa, con la simple finalidad de obtener una ganancia fácil y con poca inversión. Debido a este motivo, muchas instituciones han recurrido a realizar de forma histórica, sus tradicionales sorteos, para poder cubrir sus gastos de funcionamiento, adquirir equipos, reestructurar su infraestructura y más.

    ¿Cuáles son los inicios de Sorteos Tec de Monterey?

    Sus orígenes se remontan al año 1947, momento en que el Tecnológico de Monterey, tenía la necesidad de construir una biblioteca, para su primera sede. Fue tan bueno el resultado, que decidieron continuar con los sorteos, para cubrir ciertas necesidades que se iban presentando a lo largo de su crecimiento.

    De esta manera nace Sorteos Tec, pero es a partir de 2013, cuando nace la iniciativa "Líderes del Mañana", que tiene como finalidad, buscar el talento creciente de los jóvenes mexicanos, para cubrir sus estudios en un 100%, siempre y cuando sean sobresalientes a nivel académico y tengan una conducta intachable. De esta manera optan para poder recibir una beca universitaria. Llegando a más de 500 jóvenes beneficiados con esta iniciativa.

    ¿Cómo funciona Sorteos Tec?

    Con el lema "Ganas más cuando das más", Sorteos Tec; la cual puedes revisar en nuestra página, te ofrece en su header, una interfaz intuitiva, en la que consigues diversas opciones en general, dentro de las que tenemos:

    Sorteos:

    - Efectivo Plus: Puedes invertir la cantidad que deseas, así como la cantidad que deseas ganar.

    - Lo quiero: Ofrecen la participación de ganar un auto híbrido nuevo.

    - Tradicional: Ganas la casa de tus sueños a estrenar.

    - Dinero de por vida: Podrás recibir 1000 $ mensuales por el resto de tu vida.

    - Educativo: Participas por 12000 $, o un premio instantáneo de hasta 100.000 $

    - Aventura T: Premio en efectivo por 1.000.000 $, para el viaje de tus sueños.

    - Mi sueño: Puedes tener un fideicomiso de 155.555 $ por 15 años.

    Membresía de la suerte:

    Garantiza que puedas participar en todos los sorteos de por vida, solo con cancelar un monto mensual con tu tarjeta de crédito.

    Ganadores:

    Consulta en la página, al ingresar el número de tu boleto.

    Nuestra causa:

    Acá puedes descubrir la misión y visión de esta organización, ver videos testimoniales y más.

    Opiniones acerca de Sorteos Tec.

    Si estás interesado en participar en alguno de los sorteos realizados en Sorteos Tec y aún tienes dudas de si es confiable, puedes consultar con quienes ya lo han hecho, a través de nuestra página, también te invitamos a dejar tus comentarios, dudas, inquietudes u opinión del sorteo, las cuales van a servir a otros usuarios.

    Sorteos Tec
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Sorteos Tec

    Su opinión

    FAQ