OpinionesMexico

    Opiniones NH Hotels

    Cada viajero posee su cadena hotelera favorita, pues estar de viaje y disfrutar de una placentera estadía es una experiencia más que gratificante. No se puede negar que los hoteles son uno de los mejores alojamientos cuando andamos con maleta y boleto de avión en mano, pero este buen servicio se los debemos al trabajo de las cadenas hoteleras.

    Este sector tan lucrativo e importante en materia de turismo, cuenta con muchas franquicias líderes como Marriott, Hilton, Wyndham Hotel Group o Jin Jiang International Holdings. Todas estas se encuentran en el ranking de las cadenas hoteleras más importantes y con mayor presencia en todo el mundo.

    Pero para acceder a un excelente servicio de alojamiento, no tenemos porqué usar solo estas opciones de gran renombre. Otras cadenas hoteleras como, NH Hotels quienes se esfuerzan por brindar el mejor servicio y lo analizaremos en esta oportunidad.

    NH Hotels ¿Quiénes son?

    Es una cadena hotelera española que es dirigida por NH Hotels Group, quienes con un poco más de 40 años en el sector de la industria hotelera, son una cadena con presencia en 28 países y más de 350 hoteles a su disposición. Sus servicios se centran en el territorio de Europa y América Latina.

    La propuesta de servicio de NH Hotels se centra en especial al alojamiento de la población de los viajeros de negocios, con clasificación de tres a cinco estrellas. NH Hotels, ha ganado distintos premios de prestigio en cuanto a sus servicios como cadena hotelera de viajes corporativos y posee una buena valoración en materia de alojamiento de eventos y reuniones.

    Hospedaje de NH Hotels

    Con hoteles distribuidos en las principales ciudades en todo el mundo, y con dos de sus alojamientos más reconocidos en Madrid y Barcelona, las cuales cuentan con tecnología holográfica 3D de telepresencia, una bóveda con pantalla LED que es la más grande en Europa, SMART Room System para las reuniones más innovadoras y 27 salones y con 10 salas de reuniones con pantalla LCD rotativas entre ambos hoteles. Son el claro ejemplo de la calidad del servicio que NH Hotels ofrece a los viajeros por negocios.

    Sus hoteles además de las innovaciones en materia del uso de herramientas tecnológicas para las salas de reuniones, sus hoteles disponen de colchones exclusivos, televisores LED, duchas y secadores de alto rendimiento y otros accesorias que entran en la categoría de Brilliant Basics, conexión WIFI de alto rendimiento y sistemas de colaboración interactivas de última interacción. Además de servicios de transporte hotel-aeropuerto y servicio para mascotas.

    DH Hotels dispone de presencia en México en 10 ciudades del país azteca, como Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Guerrero. Para más información sobre las reservas para reuniones o alojamiento, puedes contactar con su servicio de atención al cliente bajo el número telefónico +34 91 398 44 38.

    Comentario final de NH Hotels

    En materia de alojamiento y servicios especializados para reuniones corporativas, DH Hotels ofrece servicios de alto rendimiento, con satisfacción de la mayoría de sus clientes, quienes afirman recibir servicios del primer nivel. Por último, recuerda dejarnos tus comentarios sobre NH Hotels y dinos si te parece fiable el servicio, además te invitamos a utilizar nuestra plataforma de opinionesmexico.mx para acceder a las mejores reseñas y opiniones de tus empresas.

    NH Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre NH Hotels

    Su opinión

    FAQ