OpinionesMexico

    Opiniones H10 Hotels

    Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de esa rutina diaria y la posibilidad de conocer gente nueva, es una experiencia irresistible para la gran mayoría. Pero detrás de estas experiencias hay un sistema turístico que trabaja día a día para brindar los mejores servicios.

    En este sentido, Europa es la región del mundo con más visitas en todo el mundo, por encima de países como Estados Unidos. Y en el caso de España, el turismo es uno de los sectores que mayor aporta a la economía del país íberico. Este sector ha tenido un alto crecimiento en los últimos años, donde no solo destaca su impresionante diversidad de paisajes y gastronomía, los servicios turísticos, gozan de buena reputación.

    Una de las empresas que se encarga de ofrecer esta clase de servicio en España es H10Hotels. Pero para conocer más de ella te sugerimos seguir leyendo.

    H10 Hotels ¿quiénes son?

    Es una empresa española que opera desde los años 80 y dispone de 65 hoteles en 22 destinos. H10 Hotels es una de las compañías hoteleras españolas más importantes del país, clasificados en el apartado de hoteles de lujo.

    H10 Hotels no solo se compromete con brindarle un especializado y fiable servicio a sus clientes, sino que también se compromete con el medio ambiente. Cuenta con Certificados medioambientales entre los que figura BIOSPHERE y MARTI, acreditados como hoteles turísticos sostenibles y que protegen y conservan el medio ambiente.

    Vacaciones en familia 🐒🌴 | Canciones Infantiles | Bebé Juan en Español

    ¿Qué servicios brinda H10 Hotels?

    En su página web h10hotels.com se pueden observar distintos paquetes según el renglón de precios que el cliente quiera. Con paquetes que rondan los 40 y 60 euros, se puede obtener un Day Pass, con acceso a la zona de piscina de hamacas, bebidas ilimitadas, además de almuerzo.

    Si subimos el precio a los 765 y 900 euros encontramos alojamientos de tres a cinco noches con todo incluido, para dos personas. El servicio de 900 euros incluye minibar, reserva todas las noches de mesa en restaurante, bebidas premium, wifi y Late Check-out.

    Entre los destinos que se pueden escoger están Madrid, Barcelona, Tarragona, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. Pero H10 Hotels también cuenta con hoteles en Lisboa, Jamaica y la Riviera Maya en México. En este paraíso turístico mexicano dispone de tres hoteles del primer nivel.

    Ocean Coral & Turquesa, Ocean Maya Royale y Ocean Riviera Paradise.En caso de querer reservar en sus hoteles en México puedes contactarlos al +1 800 236 2326 o si necesitas alguna ayuda escribeles al callcenter@oceanhotels.net.

    ¿Qué piensas sobre H10 Hotels?

    Dejanos tu opinión sobre esta importante cadena hotelera española, dinos que tal fueron sus servicios, si volverías a contratarlos y que paquetes recomendarías. En Opinionesmexico.mx valoramos tu opinión y queremos ofrecerte el mejor servicio de reseñas y opiniones en nuestra plataforma.

    Y así ayudarte a garantizar, por medio de reseñas y opiniones veraces, tus decisiones de contratación de todo tipo de servicios y compra de productos por internet.

    H10 Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre H10 Hotels

    Su opinión

    FAQ