OpinionesMexico

    Opiniones ALL Accor Live Limitless

    Poder viajar es el sueño de muchos, más aún si lo haces con confort y tranquilidad. Todos soñamos con tener unas vacaciones de ensueño, dejar atrás todas las preocupaciones y solamente estar pendiente de nuestro protector solar, toallas y un cóctel a la orilla de una cálida piscina. La cotidianidad, el estrés generado por las exigencias del trabajo y las cuentas que se acumulan día a día, nos asfixian cada vez más. Es por esto, qué debemos tener en cuenta, que necesitamos un descanso de nuestro ritmo habitual.

    Nada mejor que tomar la decisión acertada, para que nuestras vacaciones no se transformen en un dolor de cabeza. Al seleccionar una agencia de viajes, debemos estar atentos de que todos nuestros deseos estén cubiertos, para que de esta forma podamos tener los recuerdos que siempre anhelamos.

    ¿A qué se dedica ALL Accor Live Limitless?

    ALL Accor Live Limitless

    , es un programa creado por la enorme corporación hotelera Accor, una de las 10 más grandes a nivel mundial, a la cual están agregadas más de 4500 hoteles en más de 100 países. El programa de fidelidad, contempla el disfrute de descuentos en más de 3000 de estos hoteles, desde el primer instante de realizar la reserva.

    La idea fundamental es transformar tu estadía en los hoteles de la cadena Accor, en una experiencia realmente sensacional con solo hacerse socio del programa de fidelidad ALL, a través de su pagina online. De esta manera entrarías en el selecto grupo de socios, que poseerán privilegios exclusivos.

    ¿Cómo funciona el programa ALL Accor Live Limitless?

    Lo primero que debes hacer es registrarte en su página principal ALL Accor Live Limitless, recibirás un código a tu correo y luego vas a proceder a llenar todos los datos que te soliciten. Ya estando registrado optas por todos los beneficios, qué te ofrece esta corporación. Dentro de los más importantes tenemos, los descuentos de hasta 40% exclusivos para socios, así como también, diferentes ofertas promocionales, que se van actualizando a lo largo del año.

    Una de las cosas que debemos tener claras es que esta cadena, cuenta con hoteles, apartamentos, restaurantes y bares, salas para reuniones y eventos, traslados y actividades recreativas y culturales, dentro de los lugares que vas a visitar. Además de esto, puedes alquilar vehículos con descuentos, acceder a las salas VIPde más de 1200 aeropuertos a nivel mundial y utilizar tu programa de puntos cuando lo desees, ya que estos no tienen una fecha de exclusión.

    Una de las nuevas características o categoria de esta experiencia, es que puedes multiplicar los puntos por 4, al hospedarte en cualquiera de los hoteles nuevos, así como poder realizar compras en los estantes virtuales con más de 250 artículos a escoger o simplemente canjear los puntos en más de 80 partners en todo el mundo.

    ¿Qué opinión te genera este programa de fidelidad de ALL Accor Live Limitless?

    En nuestrapagina de opiniones queremos escuchar cuál ha sido tu experiencia como socio de ALL Accor Live Limitless, así como también, nos importa conocer tus dudas e inquietudes y saber qué tan confiable es este programa de fidelidad.

    ALL Accor Live Limitless
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre ALL Accor Live Limitless

    Su opinión

    FAQ