Hilton Honors Rewards

Todas las opiniones

Hilton Honors Rewards

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Delphinus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Delphinus
0 opiniones

Está comprobado que la compañía de los animales mejora la calidad de vida de los seres humanos. El estímulo f&iacu...

Grupo Xcaret Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Grupo Xcaret
0 opiniones

El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más...

H10 Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
H10 Hotels
0 opiniones

Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de es...

ALL Accor Live Limitless Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
ALL Accor Live Limitless
0 opiniones

Poder viajar es el sueño de muchos, más aún si lo haces con confort y tranquilidad. Todos soñamos con tener unas vacaci...

Hilton Honors Rewards

Al momento de viajar, el alojamiento donde vamos a pasar nuestras vacaciones o hospedarnos por los viajes de negocios, es un lugar importante. Esto nos permitirá relajarnos y disfrutar de la experiencia, por eso siempre se deben de buscar alojamiento adecuados, donde la experiencia de calidad esté garantizada. 

Existen diferentes tipos de alojamientos, que van desde los hoteles, a las casas de playas, posadas, cabañas y más. El desarrollo de esta clase de servicios hace imposible que a día de hoy, no encontremos un servicio adecuado a nuestras necesidades. 

Ahora bien, como en todos los sectores, siempre hay líderes del mercado, y si hablamos de alojamiento, la cadena de hoteles Hilton, gozan de un renombre mundial, de larga data, cuyos servicios están considerados entre lo mejor de lo mejor. Con el objetivo de premiar y mantener el nivel en esta alta competencia, la cadena hotelera Hilton, lanzó su programa Hilton Honors Rewards. Si no sabes de qué trata, te lo explicaremos a continuación. 

Sobre Hilton Honors Rewards

Hilton Honors Rewards es el programa de fidelización de la cadena hotelera Hilton. Este programa de lealtad de huéspedes incluye las 14 marcas de hoteles Hilton y le ofrece a sus miembros beneficios y privilegios que elevan la experiencia de servicio a otro nivel, dándole una experiencia de viaje más fácil y gratificante. 

Este programa consiste en una serie de puntos que los miembros van ganando y los diferentes bonos y ofertas que ofrece la cadena hotelera en todo el año, que le dan acceso a experiencias únicas en materia de viajes, música, apartado culinario, deportes, entretenimiento, entre otros. 

Más sobre el programa de fidelización Hilton Honors Rewards

Para formar parte de este programa de fidelización sólo se debe de registrar completando el formulario. En este se pide nombre y apellido, teléfono, correo electrónico y el país o región. Esta inscripción no posee ningún tipo de cargo. Luego de esto se debe de copiar el número de membresía exclusivo de Hilton Honors y comunicarse con su Concierge usando el número que se encuentra en el reverso de su tarjeta. Este completará su inscripción utilizando el número de membresía de Hilton Honors.

Por otra parte, entre los beneficios o privilegios que el programa ofrece a sus miembros destacan el ascenso de habitación sujeto a espacio para habitaciones preferidas en marcas selectas, noches de recompensa con un 80% de bonificación en todos los puntos base de Hilton Honors que se ganen y acceso a cada 5ta noche gratis en estancias de recompensa reservadas con todos los puntos. Además, los miembros disfrutan del mejor precio garantizado, así como desayuno continental diario para el miembro y hasta un invitado adicional en marcas selectas. 

Opinión final 

La cadena hotelera Hilton se encuentra entre las mejores del mundo. No obstante, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Qué te parece el programa de fidelización de Hilton Honors Rewards? Por favor, si ya lo has usado, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.