IHG Rewards Club

Todas las opiniones

IHG Rewards Club

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Delphinus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Delphinus
0 opiniones

Está comprobado que la compañía de los animales mejora la calidad de vida de los seres humanos. El estímulo f&iacu...

Grupo Xcaret Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Grupo Xcaret
0 opiniones

El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más...

H10 Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
H10 Hotels
0 opiniones

Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de es...

ALL Accor Live Limitless Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
ALL Accor Live Limitless
0 opiniones

Poder viajar es el sueño de muchos, más aún si lo haces con confort y tranquilidad. Todos soñamos con tener unas vacaci...

IHG Rewards Club

El sector del turismo está lleno de empresas y servicios de todo tipo, su influencia e importancia para la economía en general de cualquier país es de notar, dado que en muchos casos esta área puede llegar a representar la mayor fuente de ingresos para la economía de un país. 

La trascendencia del turismo no es de sorprender dado la importancia que representa, bien sea en el plano recreativo, influencia en el desarrollo personal y la experimentación de nuevas culturas y experiencias o su influencia en el sector de los negocios. 

Ahora bien, entre los servicios que ofrecen las compañías de viajes,  cadenas hoteleras u otras de corte  similar, está la suscripción o ingreso a los clubes de estas compañías. En esta oportunidad presentaremos el servicio de IHG Rewards Club ¿has escuchado sobre él? Pues continua leyendo. 

¿Qué es IHG Rewards Club? 

IHG Rewards Club es un programa de fidelización ofrecido por Six Continents Hotels, Inc, que incluye a todas las filiales del grupo y los socios que forman parte de las empresas de InterContinental Hotels Group. InterContinental Hotels Group es una compañía británica de gran renombre a nivel mundial, el cual maneja varias marcas hoteleras y viene trabajando en el sector desde su fundación en el 2003. 

InterContinental Hotels Group es un programa de afiliación que incluye varios beneficios de los que disfrutan los socios de la compañía. No obstante, este programa fué desarrollado para facilitarle ventajas a sus clientes que forman parte o dirigen agencias de viajes corporativos. 

Beneficios del programa IHG Rewards Club

Los clientes que formen parte de este programa podrán ser elegibles para ganar puntos para IHG® Rewards Club, puntos que se pueden canjear por noches de regalo Reward Nights (Las noches de regalo Reward Nights en complejos turísticos con todo incluido se basan en habitaciones con ocupación doble, e incluyen otras ventajas como servicio de bebidas y otros) y otros productos comerciales. 

El Programa y sus ventajas se ofrecen a la exclusiva discreción de SCH y sus subsidiarias y filiales, pudiendo la empresa cancelar o revocar la membresía en cualquier momento por algunos inclumplimientos que se mencionan en los terminos del programa, así como transferir las obligaciones del programa a cualquier entidad relacionada o no con la compañía. 

Se pueden empezar a ganar puntos para canjear de diversas formas, algunas de estas, que entran en vigor inmediatamente después de ingresar al programa son por medio de estadías calificadas (estos puntos son legibles cuando se haya reservado a través de las oficinas centrales de reservaciones de IHG, los sitios web de IHG, la aplicación de IHG y las agencias de viajes autorizadas) y gastos puntuales (cargos por alimentos y bebidas, teléfono, servicio de lavandería y películas en las habitaciones). El programa de IHG Rewards Club está disponible para varios países del mundo, incluido México.

Comentario final 

Para realizar una compra o contratación de servicio más segura, recomendamos consultar las opiniones y reseñas de otros clientes antes de pagar por algún servicio. Esto lo puedes hacer por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx, además, si ya has usado el programa de IHG Rewards Club, déjanos tu opinión y dinos si es fiable.