OpinionesMexico

    Opiniones NordVPN

    Hoy en día hablar detelecomunicaciones y ciberseguridad es vital, para el resguardo de nuestra información personal en la web. En Latinoamérica, tres de cada cinco empresas sufren por lo menos un incidente de seguridad en la red, y una de cada cinco es víctima de secuestro de información. Además, estudios evidencian la amplia variedad de técnicas que pueden emplearse, para robar información valiosa de las compañías, desde ataques externos hasta fraudes financieros, que incluyen alteración de datos y el pago de sobornos a delincuentes.

    En esta era digital, la información es un factor muy importante para las compañías, por ello, es necesario realizar un análisis de riesgo de la seguridad informática para determinar el nivel y el impacto, conocer las debilidades y fortalezas de la compañía, tener más control, hacer monitoreo y establecer estrategias para protegerse de los ciberataques. Puedes visitar nuestra pagina y encontrar las distintas compañías de telecomunicaciones ideales, para ti.

    ¿Qué es NordVPN?

    NordVPN

    , es un proveedor de servicios confiable de red privada virtual personal, creada en 2012.​ Tiene aplicaciones de escritorio para Windows, macOS y Linux, aplicaciones móviles para Android e iOS, así como una aplicación para Android TV.​ La configuración manual está disponible, para routers inalámbricos, dispositivos NAS y otras plataformas.

    NordVPN

    dirige el tráfico de Internet de todos los usuarios, a través de un servidor remoto administrado por el servicio, ocultando así su dirección IP y encriptando todos los datos entrantes y salientes. Además, esta Telecom utiliza en sus aplicaciones las tecnologías OpenVPN e Internet Key Exchange v2. A esto se suma el nuevo protocolo NordLynx, que es lo último en encriptación. En NordVPN, cuando se habla de ciberseguridad, generalmente se asocia con las distintas prácticas a implementar, para proteger la información y prevenir o detectar los ataques cibernéticos a los que está expuesta cualquier organización o persona. También, ofrece descuentos por suscripción y garantía de devolución de 30 días sin demora.

    ¿Por qué elegir NordVPN?

    Al elegir esta Telecom te informa de inmediato que las amenazas a la seguridad informática llegan, a través de programas dañinos o maliciosos, que se instalan en un dispositivo o acceden por medio de la nube. Por ello, NordVPN almacena, organiza y accede a tus contraseñas de forma segura y desde cualquier lugar. Además, cifra cualquier archivo y lo asegura en tu ordenador o en la nube. Los suscriptores también obtienen acceso a extensiones proxy cifradas para los navegadores Chrome y Firefox. Esta Telecom es considerada como la primera del mercado gracias a sus políticas y protocolos de privacidad, sus herramientas anti-malware y su capacidad para sobrepasar restricciones geográficas.

    Opiniones acerca de NordVPN

    En nuestra pagina dispones de recomendaciones, opiniones y comentarios de otros usuarios de NordVPN, para que monitorees periódicamente la actividad de mensajes sospechosos, así como las descargas de archivos anexosque llegan a tu computadora. Además, puedes dejarnos tu experiencia sobre los múltiples servicios que ofrece NordVPN, ya que es la mejor manera de garantizar que los equipos tengan un buen funcionamiento, para proteger tu información.

    NordVPN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre NordVPN

    Su opinión

    FAQ