PureVPN

Todas las opiniones

PureVPN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

ESET Logotipo para artículos de Software
ESET
0 opiniones

Los sistemas informáticos son uno de esos elementos que han convertido la computación en lo que es a día de hoy. Sus servicios...

Tradedoubler Logotipo para artículos de Software
Tradedoubler
0 opiniones

Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. &ique...

Adobe Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Adobe
0 opiniones

En el mundo en el que estamos viviendo está marcado por la presencia digital. Esta digitalización en las diversas áreas d...

PureVPN

El internet es una herramienta tecnológica de gran beneficio. Mediante ella podemos llegar a recibir formación profesional, trabajar, entretenernos, comunicarnos con personas de todo el mundo y un sin fin de acciones más. Entre estas acciones, también se incluyen aquellas que pueden implicar riesgos, como es el caso de las compras por internet, donde se pueden llegar a filtrar datos delicados. 

Además, se sabe que este no es el único peligro al que se está expuesto, mientras se navega por la red. Estos peligros son muy reales y pueden llegar a generar grandes problemas. Sin embargo, hay herramientas muy eficaces las cuales se pueden implementar para mantenerse seguros. Una de ellas es la implementación de VPN (red privada virtual).

En el mercado hay muchas opciones a escoger, con múltiples funciones, diferencias de efectividad, precios, entre otros. En esta oportunidad presentaremos los servicios de PureVPN. Así que si andas en busca de una VPN que te proteja, te sugerimos seguir leyendo a continuación. 

Sobre PureVPN

PureVPN es una plataforma dedicada a suministrarsoluciones en el área de las VPN. Con sede en Hong Kong y administrada por GZ Systems, la VPN de esta plataforma,  permite navegar por Internet de manera segura y privada. Sus servicios se caracterizan por ser muy rápidos y seguros. De igual manera, PureVPN es un proveedor de VPN que posee compatibilidad para todas las plataformas existentes y sus servicios son fáciles de implementar. 

Con más de 20 dispositivos compatibles, PureVPN es una red global con servidores VPN optimizados, los cuales se encuentran distribuidos en 140 países, ubicados en más de 180 ubicaciones y más de 6500 servidores de VPN, según los datos de su plataforma. 

Características de PureVPN 

PureVPN ofrece 10 inicios de sesión múltiples para que toda la familia se encuentre protegida con los servicios de PureVPN. Posee un estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 Bits, interruptor de apagado VPN, para que la seguridad se mantenga en caso de interrupción en la conexión VPN, IP personal y sin registros, donde solo el cliente puede saber sobre sus actividades en línea. 

PureVPN también incluye tunelización dividida, que permite administrar el tráfico de Internet entre PureVPN y la conexión proporcionada por el Proveedor de servicios de Internet y redireccionamientos de puertos que ofrece la garantía de forma segura al dispositivo o servidor de cualquier parte del mundo. 

Cabe mencionar que PureVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 31 días, en caso de no querer continuar con el servicio y sin tener que responder a ninguna pregunta. La plataforma cuenta con un método de pago seguro, el cual se puede hacer por medio de PayPal, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, hasta Bitcoin. 

Comentario Final

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Qué te parecen los servicios de VPN de PureVPN? Por favor, si ya lo has usado, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.