Symantec Norton

Todas las opiniones

Symantec Norton

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar

Referidos TradeTracker

0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

ESET Logotipo para artículos de Software

ESET

0 opiniones

Los sistemas informáticos son uno de esos elementos que han convertido la computación en lo que es a día de hoy. Sus servicios...

Adobe Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B

Adobe

0 opiniones

En el mundo en el que estamos viviendo está marcado por la presencia digital. Esta digitalización en las diversas áreas d...

Admitad Lite Logotipo para artículos de Software

Admitad Lite

0 opiniones

La cantidad de servicios que se ofrecen por internet, no tiene límites. Son muy amplios, variados y con miles de opciones disponibles. Sin e...

Symantec Norton

Desde sus inicios, Norton se ha destacado por desarrollar sistemas pensados, para mantener a salvo la seguridad de sus usuarios. Inicialmente fue el Norton Antivirus uno de sus principales programas, para proteger a los equipos informáticos de códigos maliciosos, que se ejecutaban sin consentimiento por todo el mundo y que logró afectar, tanto a equipos domésticos, como a empresariales.

En la medida que el campo de la computación vino evolucionando, también lo hizo el desarrollo del software para ciberseguridad. Hoy en día, no solo se busca la protección contra virus, sino que se categorizó todo tipo de elementos que pueden ser dañinos bajo el nombre de malware, los que implican riesgos, para luego ser llamados riskware.Existen un considerable número de razones por las cuales los usuarios de sistemas de ciberseguridad prefieren no solo los productos, sino los servicios y marcas de esta empresa.

Conociendo un poco de Syntamec Norton

Muchas empresas, corporaciones, y también particulares, en la actualidad depositan su confianza en los sistemas de servicios desarrollados por Symantec Norton, al ser esta una de las empresas de ciberseguridad más vanguardistas y estables en el mercado.

Entre muchas razones que Syntamec Norton, se ha destacado de sus competidores, ya que se cuenta un equipo de profesionales confiables y sólido, así como ejecutivos y desarrolladores; además, la constante investigación y rastreo de nuevas versiones y variantes de softwaremalicioso, aplicaciones riesgosas y por supuesto técnicas de ataques informaticos. Así como también, la estrategia de mercado, ya que, constantemente presentan ofertas de productos, que resultan atractivas, para clientes potenciales, además de la posibilidad de que cualquier persona pueda usar sus pruebas gratuitas, por tiempo limitado.

Ventajas que posee Syntamec Norton

Entre una extensa lista de productos, Syntamec Norton, destaca algunas soluciones, que se adaptan muy bien a los requerimientos de los usuarios, en estos tiempos cuando se mantiene en la palestra, el elemento digital, dentro del campo de la informática. Otra razón consiste, en los esfuerzos e inversiones que realizan a nivel mundial, para expandir sus programas de educacion en ciberseguridad.

Dentro de este grupo se presenta la opción de utilizar  Norton Antivirus Plus, considerado una poderosa protección, para  equipos y datos. Otro de los destacados viene a ser Norton 360 Deluxe, que reúne las características de la versión Plus y agrega protección adicional a los datos durante la navegación, a la vez de mantener a salvo la privacidad de los usuarios. La tercera opción la constituye Norton Secure VPN para quienes desean navegar manteniendo sus actividades en línea e información privada seguras contra intrusiones no deseadas.

Opiniones acerca de Syntamec Norton

Symantec Norton desarrolla tecnología que va al mismo ritmo que lo hacen las ciberamenazas, por lo que su experimentado equipo de expertos siempre procuran ir un paso delante de lo que se pueda presentar. Te invitamos a contarnos tus experiencias. ¿Has usado o usas algún programa de Symantec Norton?. En caso de que aún no estés seguro o tengas dudas que aclarar, lee las opiniones de otros usuarios en nuestrapagina.