OpinionesMexico

    Opiniones Avira

    Las PC o computadoras portátiles, smartphones y tablets son unos de los inventos tecnológicos más útiles e importantes de los que disponemos en la actualidad. Su uso va más allá de la posibilidad de navegar por internet, con ellos realizamos múltiples actividades laborales y personales, además de ser una fuente de entretenimiento.

    No obstante, estos preciados equipos necesitan protección para poder navegar libremente y con seguridad por la red. Es por esta razón que las compañías y marcas de antivirus o protección digital han seguido surgiendo, con diversas ofertas en la actualidad.

    Estos antivirus son muy importantes y valen la pena adquirir alguno de los servicios. Pero ¿cuál de todos contratar? A continuación te hablaremos sobre Avira, una marca dedicada al negocio de la seguridad digital.

    Conociendo a Avira

    Avira es una compañía de seguridad informática de origen alemán que se fundó en 1988, bajo el nombre de Luke Filewalker. La marca ofrece una amplia gama de soluciones para la protección, el rendimiento y la protección en línea, que incluye antivirus, VPN o herramientas de limpieza.

    Con más de 30 años de experiencia en la seguridad virtual, según los datos de su plataforma, Avira cuenta con 500 millones de clientes. La marca abarca tanto la protección digital para personas, así como desarrolladores y empresas. Todas sus soluciones se encuentran disponibles en su plataforma web, donde realizan varias ofertas o descuentos en sus paquetes.

    Servicios de Avira

    La plataforma de Avira está disponible en varios idiomas y en su panel principal encontramos los servicios que dispone la compañía bien sea para el hogar y para las empresas. Estos incluyen en los servicios para el hogar, antivirus y software Updater, en el caso de privacidad está la opción de Phantom VPN y Password Manager y para la mejora del rendimiento ofrecen su solución de System Speedup.

    Entre los beneficios de optar por la protección digital de Avira, se encuentra su instalación rápida, interfaz potente y eliminación de amenazas de forma eficaz y rápida, también incluye reparación genérica de los datos de registros y archivos infectados y una seguridad comprobada por los millones de clientes de los que goza Avira.

    Las soluciones de Avira están disponibles para Windows, Mac, Android, iOS y Pro, tanto para sus paquetes de seguridad, como para los de privacidad y rendimiento. Además, Avira suministra a sus clientes el servicio de atención al cliente y soporte en general para sus software de seguridad.

    Opinión final

    Avira es una compañía de seguridad virtual certificada y galardonada en las áreas de la seguridad virtual. Posee buenas opiniones y reseñas en toda la red en general. No obstante, si ya has usado los servicios de seguridad de Avira por favor, danos tu opinión acerca del servicio, si es fiable y vale la pena recomendarlo.

    Por último, recuerda que para hacer compras online seguras es importante consultar las opiniones y reseñas de otros clientes de la compañía, invitando a realizar esta consulta por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx, donde trabajamos para ofrecerte un servicio transparente.

    Avira
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Avira

    Su opinión

    FAQ