OpinionesMexico

    Opiniones F-Secure VPN

    Navegar por internet es una de las actividades más habituales por las personas. En la actualidad usar internet se ha convertido en todo una necesidad, pues por medio de este se realizan una gran parte de las actividades diarias de las personas en general, entretenimiento, trabajo u otras actividades personales.

    Ahora bien, el uso del internet aunque es una actividad muy beneficiosa y útil, puede llegar a presentar sus peligros. Malware, virus, ataques cibernéticos y más, son algunos de los peligros con los que cualquier usuario se puede encontrar al navegar por internet. Por esta razón, para contrarrestar y prevenir esta clase de peligros, muchos usuarios optan por la contratación de los servicios de una VPN.

    Existen múltiples compañías que facilitan los servicios de una VPN o red privada virtual, entre las diversas ofertas disponibles está F-Secure VPN. ¿Conoces esta VPN? En caso de no hacerlo, te invitamos a continuar leyendo.

    Conociendo a F-Secure VPN

    F-Secure VPN es una empresa finlandesa dedicada a la seguridad virtual, el cual tiene 30 años de experiencia en el sector. Con sede en Finlandia, F-Secure VPN se beneficia de las regulaciones de protección de datos y comercio de la UE. F-Secure VPN cuenta además con servidores en 21 países del mundo y un cifrado OpenVPN AES de 128 bits.

    F-Secure VPN se caracteriza por ser una VPN potente y sencilla, con diferentes beneficios, paquetes de suscripción asequibles, disponibilidad para múltiples equipos y con acceso a varios sistemas. F-Secure VPN es una VPN disponible en varios idiomas, donde incluyen el español y cuenta con gran aceptación entre los usuarios de internet.

    ¿Qué ofrece F-Secure VPN?

    F-Secure VPN ofrece un servicio tanto para usuarios particulares, como para empresas y socios. En su plataforma web cuentan con cuatro paquetes de servicio que van desde los 29,99 euros hasta los 79,99 euros. Cada paquete tiene sus propias especificaciones, sin embargo, F-Secure VPN ofrece una prueba gratuita por 30 días que incluye sus tres productos principales como lo son: Seguridad en Internet SAFE, FREEDOME VPN y ID PROTECTION.

    Entre los servicios que incluye F-Secure VPN protección de la privacidad, protección de la navegación, aplicaciones de la lista blanca que evitan las VPN, ubicación virtual, protección y localización de seguimiento, tráfico ilimitado, uso en todos los dispositivos, apagado de emergencia, estadísticas de protección, entre otros. F-Secure VPN está disponible a nivel mundial, a excepción de Medio Oriente y China.

    Por otra parte, en la plataforma de esta VPN se ofrece otras herramientas gratuitas de la empresa, como lo son su F-Secure Identity Theft Checker, que sirve para comprobar si se ha sufrido alguna vulneración de datos, F-Secure Online Scanner, herramienta para limpiar la PC y F-Secure Router Checker, para comprobar qué tan segura es la red local.

    Opinión final

    Antes de hacer cualquier contratación de servicio, te sugerimos realizar una verificación de las opiniones y reseñas de otros consumidores de la empresa y el servicio, este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. Antes de marcharte, si ya has usado F-Secure VPN, por favor, déjanos tu opinión del servicio y dinos si es fiable.

    F-Secure VPN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre F-Secure VPN

    Su opinión

    FAQ