Aquaservice

Todas las opiniones

Aquaservice

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

Parallels Logotipo para artículos de Hogar
Parallels
0 opiniones

El uso de internet ha hecho que sea necesario desarrollar múltiples tecnologías que maximicen los resultados de la misma. En este sen...

Adobe Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Adobe
0 opiniones

En el mundo en el que estamos viviendo está marcado por la presencia digital. Esta digitalización en las diversas áreas d...

Fiverr Mexico Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Fiverr Mexico
0 opiniones

Al examinar el mundo laboral, podemos evidenciar que el crecimiento de los trabajos relacionados con la red son incontables. Actualmente en el merc...

Aquaservice

El consumo de agua es indispensable para nuestra vida, esta ayuda a que nuestra piel se mantenga bien hidratada, permite combatir infecciones bacterianas y virales y su alto consumo ayuda a prevenir las enfermedades renales y tener la capacidad de combatirlas. Sin mencionar que facilita el transporte de los nutrientes, vitaminas y minerales de nuestro organismo y lubrica y genera soporte estructural a los tejidos y articulaciones. No hay duda de que este es un elemento vital y beneficioso.

Ahora bien, en la actualidad disponemos de una gran variedad de servicios que nos facilitan el consumo de aguas minerales naturales. Cada una de estos servicios ofrecen diferentes formatos, que se adaptan a los distintos tipos de circunstancias y pueden ofrecernos llevar nuestra agua a la puerta de nuestra casa.

Un servicio de este tipo es el que ofrece Aquaservice ¿Has escuchado de ella? ¿Te interesa? Continúa leyendo a continuación. 

Sobre Aquaservice

Aquaservice es una empresa que se dedica a la distribución de agua mineral y otras bebidas refrescantes, tanto para particulares como para empresas. Se describen como la empresa líder en España de distribución de agua embotellada y bebidas refrescantes con dispensador. Se encargan de llevar diligentemente el agua mineral a domicilio y oficina que desee cada cuatro semanas. Y en caso de necesitar más, Aquaservice recibe tu pedido urgente en un plazo de 48 horas máximo. 

Esta empresa valenciana tiene ya más de 20 años en el mercado, presentando un gran crecimiento en su servicio e implementando tecnología para automatizar y mejorar los servicios que ofrece la misma. Aquaservice no solo se destaca por su servicio de calidad de la mano de profesionales, también sobresale su apoyo a la implementación de métodos sostenibles, para la contribución y preservación del medio ambiente. 

¿Qué implican los servicios de Aquaservice? 

Aquaservice se compromete a llevar sus botellas de agua mineral a la puerta de tu casa y oficina, ofreciendo en su paquete de bienvenida a nuevos clientes, un servicios de tres meses gratis, más la inclusión de una fabulosa cafetera automática donde se puede elaborar seis variedades de café y en la que solo tendrás que comprar las capsulas de cafe que quieras consumir. 

De igual manera, Aquaservice cede gratuitamente un dispensador de máxima calidad que regula la temperatura del agua, bien sea si la quieres fría, más fría, caliente o a temperatura ambiente. Este dispensador posee doble grifo y está cubierto de acero inoxidable y herméticamente cerrado, para proporcionar que el agua se mantenga en su máxima calidad. 

Aquaservice trabaja con bidones de agua reutilizables de 20 litros, con varios ciclos útiles de vida favoreciendo el ahorro de plástico. En el caso de los servicios de empresa, además de incluir los servicios ya mencionados, incluye la distribución de botellines de agua mineral, ideales para usarlas en las reuniones o visitas comerciales de la empresa. 

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Has usado los servicios de Aquaservice? Por favor, déjanos tu opinión, dinos qué tan fiable es el servicio.