OpinionesMexico

    Opiniones Admitad Lite

    La cantidad de servicios que se ofrecen por internet, no tiene límites. Son muy amplios, variados y con miles de opciones disponibles. Sin embargo, los trabajos que están relacionados con la red han ido creciendo con el pasar del tiempo y las formas de obtener dinero desde la comunidad del hogar igual.

    Uno de estos servicios por internet, que se encuentran entre los más usados, es el marketing de afiliados. Tanto porque es una forma pasiva de ganar dinero, además de que es una de las herramientas más útiles para lograr tener buen posicionamiento en internet y aumentar el tráfico de las webs.

    El marketing de afiliados es un modelo de negocio que tiene como objetivo promocionar productos de un tercero, a cambio de una comisión por acción o venta. Esta clase de negocios los efectúan empresas como Admitad Lite. ¿La conoces? pues sigue leyendo y nosotros te la presentamos.

    Conoce Admitad Lite

    Admitad Lite es una plataforma intermediaria entre las empresas que buscan promover sus productos o servicios y las personas o publishers que quieran promover esos productos en sus plataformas de internet y redes sociales. Su trabajo es recopilar todas las páginas en un mismo lugar y el anunciante o empresa escoge (según el nicho de su página) las páginas webs o redes sociales con las que se quiere trabajar.

    Admitad Lite viene trabajando en el marketing desde el año 2009 cuando se registró la plataforma y se empezaron a abrir sus oficinas, hasta su posterior lanzamiento en el año 2010. Desde 2016 se ha ido expandido internacionalmente y actualmente cuenta con oficinas en nueve países diferentes que incluyen Alemania, Ucrania, India y Rusia.

    ¿Qué implica los servicios de Admitad Lite?

    Admitad Lite no es una simple plataforma de afiliados, ofrece a todos aquellos que quieran usar sus servicios, el estudio interno de startups Admitad Projects, sistema de gestión de anuncios (GetUniQ) y su proveedor de servicios LetyShops. Además han desarrollado otras herramientas dedicadas al marketing digital con las que se puede monetizar, algunas de ellas son su programa Admitad Cashback, ConvertSearch y ConvertLink.

    Al ingresar a su plataforma admitad.com se observará su panel principal donde se podrá registrar según los servicios que se desee obtener, bien sea anunciante o publishers. Cada una de estas categorías está dividida en subcategorías donde cada una tiene diferentes funciones, que indican cómo funciona, pasos para aprender a usar la plataforma, el registro y un centro de ayuda en caso de algún inconveniente.

    Comentario final Admitad Lite

    Admitad Lite es una de las plataformas de afiliados más fiables y seguras. Además cuenta con más de 800000 editores y 2000 anunciantes, entre los que se encuentran grandes compañías como AliExpress, Adobe, Coursera, GAP o Shein. Entre los usuarios que han usado la plataforma, la consideran una plataforma efectiva, la cual vale la pena aprovechar.

    Sin embargo, si ya has usado la plataforma, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan bueno te parece el servicio. Recuerda si estás en busca de reseñas y opiniones de empresas, te invitamos a usar nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    Admitad Lite
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Admitad Lite

    Su opinión

    FAQ