Manychat

Todas las opiniones

Manychat

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

ESET Logotipo para artículos de Software
ESET
0 opiniones

Los sistemas informáticos son uno de esos elementos que han convertido la computación en lo que es a día de hoy. Sus servicios...

Tradedoubler Logotipo para artículos de Software
Tradedoubler
0 opiniones

Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. &ique...

Adobe Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Adobe
0 opiniones

En el mundo en el que estamos viviendo está marcado por la presencia digital. Esta digitalización en las diversas áreas d...

Manychat

La tecnología se ha ido estandarizando abarcando todos los aspectos de la rutina diaria de las personas. Gran parte de la consecución de esto se ha logrado gracias a la implementación de bots o robots informáticos, encargados de recopilar la información de internet, para que los usuarios puedan hacer sus búsquedas en los diferentes buscadores. 

Estos programas informáticos realizan sus tareas reiterativas de forma automática por medio de internet. Además, existen varios tipos de estos, algunos están pensados para ayudar a los usuarios en sus tareas cotidianas y otros para desarrollar acciones maliciosas. Pero en el caso de lo primero, nos centraremos en los bots de redes sociales. 

Los bots de redes sociales permiten potenciar el contenido de la red social e incluso los sitios web, consiguiendo que lleguen a un mayor público y consecuentemente, aumentar las ventas. Su efectividad e importancia es tal, que existen compañías que se dedican a desarrollar bots especializados para cada red social. Una muestra de esto son los servicios de Manychat, que te la presentaremos a continuación. 

¿Qué es Manychat? 

Manychat es una herramienta sencilla y útil para la creación de chatbot que facilitan la comunicación y vínculos del comerciante y consumidor. Manychat es en particular se centra en la creación de bots para Facebook Messenger. Se ha convertido en una de las herramientas para crear chatbots más populares, dado su sencillez y efectividad. 

Según los datos suministrados por Manychat, esta ha ayudado a impulsar a más de 400.000 empresas de todo el mundo, permitiéndoles mantener más de 1.000 millones de conversaciones mensuales entre empresas y clientes. 

Servicios de Manychat

La creación de bots para Facebook Messenger de Manychat se pueden utilizar para crear campañas de marketing, para las ventas y la asistencia, lo que redundará en el aumento del retorno de la inversión y los ingresos. Lo mejor de Manychat es que no se necesita ser un programador para poder usar la aplicación, ya que tiene una interfaz visual sencilla. 

ManyChat te permitedifundir cualquier contenido que elija el comerciante a todos sus suscriptores a la vez, programar mensajes con antelación, sin ninguna clase de preocupación o inversión de tiempo, puesto que Manychat se encargará de realizar todo el proceso. De igual manera, Manychat dispone de autoposicion de RSS, Facebook, Twitter y YouTube automatizada, por lo que todos los suscriptores serán notificados y una muy útil automatización de respuestas a palabras clave específicas. Esto permite que a cada palabra clave escogida, se le configure una respuesta, con la particularidad de que no hay ningún tipo de límite. 

Opinión final 

Manychat cuenta con una buena aceptacion por parte de la comunidad de internet. No obstante, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Qué te parecen los servicios de Manychat? Por favor, si ya lo has usado, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.