OpinionesMexico

    Opiniones Fiverr Mexico

    Al examinar el mundo laboral, podemos evidenciar que el crecimiento de los trabajos relacionados con la red son incontables. Actualmente en el mercado laboral podemos encontrar muchas formas de obtener ingresos mediante el internet. Sin embargo, hay una figura muy particular entre todas estas opciones y son los trabajadores Freelancer.

    Ser freelancer o trabajador autónomo ya no es una profesión desconocida, el internet ha hecho posible que los trabajos remotos sean posible, lo cual ha potenciado la figura del trabajador freelancer. En este mercado laboral en línea, los trabajos relacionados con las nuevas tecnologías abundan. La programación, desarrollo y creación de sitios web, están entre las demandas más altas. Pero ¿cómo consiguen trabajo?

    Pues por medio de plataformas como Fiverr. Si no has escuchado hablar de ella, te invitamos a continuar leyendo, donde aprenderás lo que Fiverr Mexico te puede aportar.

    Fiverr, plataforma intermediaria

    Bajo su lema "encuentra el talento que necesitas para que tus negocios crezcan" es una plataforma que conecta el talento de trabajadores independientes con las grandes y pequeñas empresas de todo el mundo. La plataforma vende servicios y productos en materia de formato online. Ninguno de estos productos o servicios se paga por hora, más bien posee un precio por cada trabajo puntual.

    Con presencia en más de 160 países, un porcentaje de crecimiento por año del 43% y más de 2.5 millones de usuarios, es la plataforma del mercado, más grande en cuanto a la venta de servicios online. Fiverr es una plataforma única, con muchas diferencias de la mayoría de las plataformas que conectan a los trabajadores freelancers con las empresas.

    Funcionamiento de Fiverr

    Para definir el funcionamiento de esta plataforma debemos hacerlo bajo estos tres fundamentos, que diferencia a Fiverr de las demás plataformas. Primero, el servicios como producto, segundo las empresas van al freelancer y no en viceversa y no hay límites en los tipos de servicio.

    Partiendo de esto, en su plataforma fiverr.com la plataforma ofrece distintas secciones para encontrar la mano de obra que se desee. Entre esta clasificación encontrarás diseño gráfico, publicidad digital, escritura y traducción, programación y tecnología, video y animación y música y audio. Para encontrar los trabajadores más específicos se puede utilizar el navegador según lo que se desea y hallar a los freelancers más adecuados. Además, se puede establecer el nivel del prestador y el presupuesto que se desea obtener.

    El servicio de Fiverr respalda a los compradores, pues en caso de insatisfacción por el trabajo puede pedir revisiones al vendedor. También se puede contactar al vendedor antes de solicitar el trabajo para conocerse y asegurarse que las relaciones lleguen a buen puerto. Fiverr Mexico está disponible y puedes acceder a él mediante su plataforma.

    Opinión final de Fiverr Mexico

    En la plataforma se puede encontrar diversidad de calidad en los vendedores de productos y servicios, pero para evitar recibir trabajos muy por debajo de la calidad esperada, se deben de escoger los perfiles de más alto nivel para garantizar un servicio fiable, aunque se debe de estar dispuesto a pagar tarifas más grandes.

    Si ya has usado los servicios de esta plataforma, por favor déjanos tus comentarios en opinionesmexico.mx, donde puedes encontrar las mejores reseñas y opiniones de las empresas.

    Fiverr Mexico
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Fiverr Mexico

    Su opinión

    FAQ