Ashley Madison

Todas las opiniones

Ashley Madison

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

Housfy Logotipo para artículos de Otros Servicios
Housfy
0 opiniones

Tener una casa es el deseo de muchos pero que implica trabajo y mucho esfuerzo. El camino hacia obtener la propiedad de una casa está&n...

Tradedoubler Logotipo para artículos de Software
Tradedoubler
0 opiniones

Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. &ique...

Fiverr Mexico Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Fiverr Mexico
0 opiniones

Al examinar el mundo laboral, podemos evidenciar que el crecimiento de los trabajos relacionados con la red son incontables. Actualmente en el merc...

Ashley Madison

Las redes sociales han llegado a  todos los rincones de Internet. Estás en la actualidad forman parte de la cotidianidad de la sociedad en general. Han hecho que el compartir archivos multimedias, se haya convertido en una necesidad y permiten estar conectados personas de todas partes del planeta. 

Por supuesto las redes sociales tienen sus propios lideraz, como es el caso de Facebook, Instagram, Twitter y hasta Pinterest. Sin embargo, hay redes sociales de diversos tipos. Puedes encontrar redes sociales enfocadas en la vida ecológica, así como tejido de punto, redes sociales para hombres, redes sociales enfocadas en el jet set y claro que sí, redes sociales para tener citas

Esta última se ha  visto muy explorada, en los últimos tiempos, tener citas con personas que hemos conocido por internet se ha vuelto muy común. Una de esta clase de redes que se ha establecido es la de Ashley Madison. Si no la conoces continúa leyendo, pues la presentaremos a continuación, 

Presentando a Ashley Madison

Ashley Madison es una red social creada para todos aquellos que quieran disfrutar de una relación extramatrimonial, de una forma completamente discreta. Su nombre es la combinación de dos nombres super comunes en los Estados Unidos, Ashley y Madison. Esta plataforma está disponible hasta en 45 países del mundo, distribuidos en los cinco continentes. 

Ashley Madison posee como lema principal de la plataforma "La vida es corta, ten una aventura". Bajo este lema desarrolla todos los servicios y funcionalidades de su red social. Esta plataforma está enfocada sobremanera en personas que ya tienen pareja, se puede acceder desde México y está funcionando desde el año 2001. 

¿Qué esperar de Ashley Madison? 

Con su sede en Canadá la plataforma de Ashley Madison tiene entre sus características la posibilidad de convertirse en un infiel discreto, bien sea que se forme parte de un noviazgo, matrimonio, compromiso. El registro en esta plataforma es completamente gratuito y solo debes crear un usuario en la web. 

Al hacerlo empezarás a conocer personas de todo el mundo, que al igual que tu, tienen el deseo de disfrutar de una aventura discreta. El registro en la plataforma necesita de un  correo electrónico que, posteriormente, se deberá confirmar desde la bandeja de entrada, para luego rellenar la información del perfil de usuario.

En este perfil se le realizarán preguntas profundas que van desde sus deseos más profundos e íntimos, así como la colocación de su perfil de usuario. Cabe mencionar que la plataforma de Ashley Madison posee un uso gratuito y otro de pago, donde se podrán realizar búsqueda de personas básica y avanzada. Algunos de los filtros por los que se puede limitar la busqueda de personas es segun el sexo, edad, ubicación geográfica, intenciones, entre otros. 

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Ya has usado los servicios de Ashley Madison?, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.