OpinionesMexico

    Opiniones Amazon Music & Prime

    Las marketplace han ido creciendo y desarrollando múltiples servicios, no solo por la alta competencia, también influye las nuevas exigencias del mercado y el cambio de hábitos de los consumidores, que cada día son más exigentes con lo que van a pagar y por lo que van a pagar.

    En este sentido, Amazon es una marketplace de trascendencia mundial, cuyos servicios siguen evolucionando y en la actualidad no solo disponen de uno de los catálogos más diversificados y amplios de todo el comercio electrónico, entre sus servicio de tienda online, disponen de algunos programas muy interesantes para todo consumidor.

    Mencionando esto estamos haciendo alusión a sus servicio de membresía Amazon Prime y a otros muy variados como lo es su servicio de Amazon Music. ¿Has usado alguno de estos? Pues te invitamos a seguir leyendo, ya que te explicaremos en que consiste cada uno de ellos.

    Amazon Music y Prime ¿Qué es?

    Amazon Prime es el servicio de membresía de su tienda online, la cual cuenta entre sus mayores atractivos el servicio de envíos gratis ilimitados, disponibles las 24 horas del día, sin ninguna clase de importe mínimo y con la opción de disponer de un envío express o estándar.

    En el caso de Amazon Music, podríamos decir que es una familia de productos integradas por tres servicios diferentes como lo son Amazon Music Unlimited, Amazon Prime Music Y Amazon Music HD. El primero lo podemos definir como un servicio de música estándar en streaming como Spotify, el segundo forma parte de los servicios de la membresía de Amazon Prime y el último viene siendo un servicio de música en calidad de lossless con una tarifa en HD.

    Amazon Music y Prime servicios

    Amazon Prime no solo dispone de los envíos gratis ilimitados y del servicio de música como ya lo mencionamos. Esta membresía que cuesta 99 pesos mexicanos también incluye tratos especiales en las temporadas de ofertas y rebajas como el Black Friday, descuentos en la compra de videojuegos, acceso a su plataforma de ebooks y almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon de fotografías.

    Sin embargo, también incluye su servicio de Amazon Video, por lo que podrás disfrutar de los servicios de streaming de la marca y ver las películas y series de Amazon. Donde disponen de un catálogo bastante amplio y entretenido, abarcando distintos géneros, como comedia, romance, terror o su sección originales.

    Por otra parte, la familia de Amazon Music son servicios diferentes para competir en distintas modalidades del mercado. El Music Prime viene incluido de forma gratuita en la suscripción de Amazon Prime, con más de dos millones de canciones sin necesidad de internet o la interrupción de anuncios.

    En cambio Music Ultime es un servicio pago con más de 60 millones de canciones en alta calidad, con modelos de servicios muy parecidos a los de Spotify o Apple Music. En cambio, Music HD tiene más de 70 millones de canciones en su plataforma, sin ningún tipo de comprensión a diferencia de Music Ultimate.

    Opiniones finales

    ¿Qué te parecen estos servicios de Amazon? Por favor déjanos tu opinión y si es un servicio fiable. En caso de necesitar las reseñas y opiniones de empresas, te invitamos a hacerlo por nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, donde encontrarás perfiles de empresas y servicios como Amazon Music y Prime y muchos más.

    Amazon Music & Prime
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Amazon Music & Prime

    Su opinión

    FAQ