OpinionesMexico

    Opiniones Raisin

    Los depósitos y cuentas de ahorro son uno de los medios más usados para generar interés en un periodo de tiempo determinado, generalmente a largo plazo. Estas herramientas financieras le permiten a las personas valerse del dinero que no están utilizando en el momento y recibir intereses superiores a los de una Cuenta de Ahorros, de acuerdo al monto y tiempo de permanencia del depósito.

    Esta clase de métodos de ahorro a largo plazo, tienen varios beneficios a su favor, incluyendo una mayor rentabilidad y el hecho de que sean muy seguros. En el caso de disponer de una suma de dinero que no vamos a usar, esta puede ser una buena vía para conseguir un poco de dinero extra, sin tener que realizar ningún trabajo.

    Ahora bien, ¿quiénes ofrecen esta clase de servicios? ¿dónde puedo contratar uno? Pues en esta oportunidad te presentaremos los servicios de Raisin, una plataforma muy útil si andas en búsqueda de depósitos y cuentas de ahorro, así que si no la conoces, te sugerimos seguir leyendo.

    ¿Qué es Raisin?

    Raisin es una plataforma intermediaria por la cual se pueden contratar depósitos y cuentas de ahorro de gran rentabilidad en Europa. Raisin es una plataforma líder en este sector, y los servicios de depósitos y cuentas de ahorro que se disponen en su cuenta, se caracterizan por poseer altos intereses y ser muy seguros.

    Raisin es una plataforma que ya posee casi diez años en el sector de los depósitos y cuentas de ahorro, cuyo funcionamiento y fundación se inició en el año 2012. Actualmente Raisin cuenta con más de 70 depósitos y cuentas de ahorro, distribuidas a lo largo y ancho del continente europeo.

    Servicios de Raisin

    Al ser un intermediario entre el usuario que quiere contratar el depósito y la entidad bancaria, el papel de Raisin es sencillo. Solo se debe de abrir una cuenta en su plataforma y escoger el depósito o cuenta de ahorro que se desea utilizar. Raisin tiene la característica de ofrecer a sus nuevos clientes promociones para todo aquel que quiera utilizar sus productos, esto incluye hasta 100 euros de bienvenida. Pero también cuenta con un servicio de bonificación de hasta 40 euros, para aquellos clientes que contraten nuevos depósitos o cuentas.

    Entre los servicios de Raisin se debe incluir su servicio de comparación de depósitos desde su plataforma, el cual es totalmente gratis y se pueden encontrar entre otras cosas, depósitos a plazo fijo, desde seis meses a diez año, con rentabilidades que llegan hasta los 1,17% TAE. Además, Raisin cuenta con un servicio de personalización y atención al cliente en español, por teléfono o correo electrónico.

    Cabe señalar, que todos los productos de Raisin que ofertan los bancos con los que tiene alianza la plataforma, están protegidos hasta 100.000€ por titular y banco por los Fondos de Garantía de Depósitos de cada país.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Raisin, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Raisin
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Raisin

    Su opinión

    FAQ