Global 66

Todas las opiniones

Global 66

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

BBVA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
BBVA
0 opiniones

¿Qué haríamos sin las instituciones bancarias? seguramente nuestra vida se vería afectada sin el trabajo de estas compa...

Azimo Many GEO's Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Azimo Many GEO's
0 opiniones

Las empresas modernas no frenan su desarrollo centrándose en un solo campo de desenvolvimiento de negocios, sino que siguen expandién...

Rebellionpay Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Rebellionpay
0 opiniones

Los fabricantes de smartphones son una de las industrias más importantes e influyentes en todo el mundo. Desde la aparición de esta h...

RIA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
RIA
0 opiniones

El mercado de las divisas es amplio y este forma parte de la columna vertebral del comercio mundial. El mercado de divisas es imprescindible para q...

Global 66

El envío de remesas se ha convertido en un acto común por parte de una buena parte de la población mundial. No obstante, esta clase de actos se ha visto más concurrida entre los familiares y amigos que residen en Estados Unidos u otras partes más prósperas del mundo, a los países que  conforman América Latina. 

Estas remesas se pueden realizar por medio de transferencias bancarias o los servicios de transferencias de dinero. Este último, posee distintas empresas que se dedican a ofrecer esta clase de servicio. Usar alguna de estas empresas permite que el dinero que se le quiere hacer llegar a nuestros seres queridos lleguen de forma segura a sus manos, además de ser un servicio rápido y eficiente. 

¿Te interesan esta clase de servicios? Pues debes de conocer los que ofrece Global 66. Si no la conoces te invitamos a seguir leyendo a continuación. 

Conociendo a Global 66

Global 66 es un proveedor de transferencias utilizado por un gran número de latinos ubicados en todas partes del mundo. Este servicio de transferencia se caracteriza por ofrecer a sus clientes tarifas y comisiones encontradas entre las mejores del mercado. Además de ser una plataforma que dispone de cuentas bancarias en más de 55 países de todo el mundo para recibir dinero. 

De igual manera, Global 66 ha implementado diferentes clases de herramientas tecnológicas que le permiten recibir el dinero de sus clientes y procesarlos rápidamente. Según los datos de su plataforma, Global 66 ha enviado más de 440 millones de dólares de sus clientes y un poco más de 479 personas ya confían en sus servicios para enviar y recibir dinero de todas partes del mundo. 

¿Cómo funciona Global 66? 

Para acceder a sus servicios solo se debe de crear una cuenta en su plataforma global66.com, para luego ingresar cuánto se quiere enviar en la moneda local o se puede escribir cuanto la persona quiere que reciba su ser querido en el país de destino. Luego de esto la plataforma expresara el costo del servicio de envío, junto con el tipo de cambio y el tiempo máximo de llegada.

Al concretar que se quiere llevar a cabo la operación solo se debe de terminar de rellenar el formulario, ingresando datos personales, así como los datos del destinatario. El siguiente paso a seguir es el de realizar un depósito en la cuenta local de Global 66 y  se puede guardar dicha cuenta como contacto frecuente para facilitar los próximos envíos internacionales. Por último, se debe de enviar un comprobante de depósito a su correo depositos@global66.com. Este es un proceso muy simple, al final de esto, Global 66 se encargará de llevarle en el menor tiempo posible el dinero a la persona destinada. 

Comentario final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.  Por favor, si ya has usado los servicios de envíos de dinero de Global 66 déjanos tu opinión, dinos qué tan fiable es el servicio.