CitiBanamex

Todas las opiniones

CitiBanamex

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

BBVA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
BBVA
0 opiniones

¿Qué haríamos sin las instituciones bancarias? seguramente nuestra vida se vería afectada sin el trabajo de estas compa...

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Raisin
0 opiniones

Los depósitos y cuentas de ahorro son uno de los medios más usados para generar interés en un periodo de tiempo determinado, g...

Thenowo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Thenowo
0 opiniones

Cuando tenemos que recurrir a la búsqueda de un seguro, hay varios aspectos a tener en cuenta. Aunque los seguros son una herramienta muy pr...

RIA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
RIA
0 opiniones

El mercado de las divisas es amplio y este forma parte de la columna vertebral del comercio mundial. El mercado de divisas es imprescindible para q...

CitiBanamex

Los bancos son fundamentales para el funcionamiento de la economía, estos son la base mediante el cual se pueden realizar las transferencia de recursos entre los diferentes actores de la sociedad. Las entidades bancarias son las que permiten que se ejecute los intercambios que cubran las necesidades, entre las personas con excedentes de recursos financieros y los que poseen escasez de estos. 

Sus funciones son amplias y cada economía de un país debe de contar con estas importantes instituciones. Ahora bien, según cada país, hay entidades bancarias de renombre que fortalecen la economía de cada uno de ellos. En el caso de México, cuenta con varias entidades bancarias de prestigio y tradición. 

Una muestra de esto es el Banco Nacional de México o CitiBanamex por su acrónimo. Este banco tiene 137 años en funcionamiento, y es una de las entidades bancarias baluartes del suelo azteca. A continuación, te hablaremos más sobre esto. 

Acerca de CitiBanamex

CitiBanamex es una fusión del Banco Mercantil Mexicano y del Banco Nacional Mexicano, que se fundó en 1884. Esta entidad bancaria busca ofrecer a sus clientes fieles un servicio donde la tecnología, la innovación, y una nueva e intuitiva manera de interactuar con ellos, facilite la consecución del mejor servicio posible. 

CitiBanamex cuenta con una variedad de productos  bancarios ofrecidos a clientes individuales y corporativos, pymes y entidades gubernamentales, así como diferente infraestructura, con el fin de que sus clientes puedan acceder a sus servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento. CitiBanamex es una filial del Grupo Financiero Banamex, controlado por la multinacional Citibank. 

Acerca de los servicios de CitiBanamex

CitiBanamex le ofrece a sus clientes, entre otros productos bancarios, depósitos, préstamos, negociación de valores, servicios fiduciarios y sus populares tarjetas de crédito. Este banco mexicano también posee más de 1.600 oficinas operacionales y 7.500 cajeros automáticos en todo México. 

La banca móvil de CitiBanamex permite controlar todas las cuentas desde el celular. Esta aplicación de banca móvil permite consultar saldos y movimientos de todas las cuentas que se poseen en el banco, tanto débito como crédito; pagar tarjetas, servicios, impuestos y transferir a otros bancos. También se puede realizar la consulta de Afore, eliminar o modificar números de cuentas a las que se quiera transferir sin tener que acudir a una sucursal. En general la aplicación es muy simple, con las funciones básicas que se encuentran en esta clase de app bancarias, pero su funcionamiento es muy fluido y esta muy completa. 

De igual manera, CitiBanamex ofrece distintos programas que hacen más atractivos sus servicios como entidad bancaria. Entre los más destacables está su programa de puntos, el cual premia cada compra, este regresa un porcentaje de las compras que se hagan en forma de puntos, que poseen distintas formas de intercambiarlos y una de ellas es convertirlos en dinero en efectivo. También poseen un programa de menos mensualidades en pagos a meses sin intereses. Por ejemplo si se adquiere un electrónico a 18 meses sin intereses, se paga 15 o 16 meses, pero esto ocurre en ciertos locales específicos.

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Ya has usado los servicios de CitiBanamex?, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.