BBVA

Todas las opiniones

BBVA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Raisin
0 opiniones

Los depósitos y cuentas de ahorro son uno de los medios más usados para generar interés en un periodo de tiempo determinado, g...

Thenowo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Thenowo
0 opiniones

Cuando tenemos que recurrir a la búsqueda de un seguro, hay varios aspectos a tener en cuenta. Aunque los seguros son una herramienta muy pr...

RIA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
RIA
0 opiniones

El mercado de las divisas es amplio y este forma parte de la columna vertebral del comercio mundial. El mercado de divisas es imprescindible para q...

CitiBanamex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
CitiBanamex
0 opiniones

Los bancos son fundamentales para el funcionamiento de la economía, estos son la base mediante el cual se pueden realizar las transferencia ...

BBVA

¿Qué haríamos sin las instituciones bancarias? seguramente nuestra vida se vería afectada sin el trabajo de estas compañías. Gracias a estas instituciones financieras, el dinero puede circular en todas las economías. Pero a su vez dan seguridad a los movimientos de dinero y los procesos de sistema de pagos. 

Es evidente que estas instituciones realizan una gran labor y una de las más importantes para el desarrollo de la civilización. Y qué maravilloso es contar con varias opciones de bancos ¿no es así? esta disponibilidad nos permite escoger los servicios de la que más nos guste. 

Pero en esta ocasión centrémonos en las labores de una de ellas, el BBVA, seguramente la conoces o has escuchado de ella. Esta institución financiera es una de las más reconocidas en todo el mundo y a continuación te hablaremos sobre unos datos de ella y los servicios que ofrece. 

BBVA una institución global 

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una institución financiera española, que se desenvuelve en el mercado español, hispanohablante, Estados Unidos y Turquía. Con más de 65 años en funcionamiento, es una institución bancaria con un fuerte patrimonio y fiable estructura financiera. Su filial bancaria mexicana llegó en el año 1932 bajo el nombre de Bancomer. 

BBVA tiene una fuerte presencia en el territorio mexicano siendo la institución financiera más grande de todo el país. Cuenta a su disposición con un equipo profesional de primer nivel ejerciendo sus labores en todas sus sedes, para garantizar el buen funcionamiento de la institución.

BBVA cuenta con varios servicios para lograr tal como ellos mismos dicen: "poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era". Entre estos servicios está su nuevo tipo de cuenta online. ¿De qué se trata? 

BBVA servicios en línea 

En su página bbva.es/general encontramos los servicios en línea que ofrece el banco. Uno de ellos es su cuenta online, la cual está exenta de comisiones, o lo que es lo mismo, el banco no te cobrará por hacer retiros en efectivo, transferencias online, administración y mantenimiento de la cuenta. Está cuenta online también puede estar a nombre de dos titulares cuya apertura no tiene ningún costo de comisión y tiene la facilidad de no tener que presentar nómina o recibos para abrirla. 

Por otra parte, está cuenta ofrece su Tarjeta Aqua, esta es la primera tarjeta bancaria latinoamericana, elaborada con un 86% de materiales sustentables. Además incluye tecnología biométrica y no posee datos impresos. Lo cual la hacen una tarjeta más segura y agiliza los autoservicios. 

La emisión y mantenimiento de esta tarjeta no esta sujeta a comisiones y se pueden acceder a los datos por medio de la aplicación del banco. En caso de extravío puedes apagar o encender la tarjeta en los momentos que se desee, por lo que le da más control al cliente. Este servicio ya está disponible en BBVA México. 

BBVA opinión 

 BBVA es un banco muy respetable y seguro y sus servicios online poseen beneficios atractivos para todos sus clientes .¿Te gustan los servicios de esta institución bancaria española? dejanos tu comentario por favor. Por último, si estás en busca de reseñas y opiniones te invitamos a utilizar nuestra plataforma opinionesmexico.mx