OpinionesMexico

    Opiniones Enterprise Rent a Car

    Enterprise Rent a Car

    es una historia de éxito estadounidense en curso. Sus principios éticos y un comienzo humilde, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Es por esto que creen en el fortalecimiento de las comunidades, sirviendo a sus clientes como si fueran su familia y recompensando el trabajo duro.

    Hoy en día, Enterprise Rent a Car, puede considerarse como uno de los mayores proveedores de soluciones de transporte. Ofrecen alquiler de autos y camiones, así como también, autos compartidos y venta de autos. Están allí cuando se les necesita con más de 8.000 ubicaciones en todo el mundo. Lo cual te permite tener buenas finanzas y economía.

    El comienzo con siete autos y una corazonada de Enterprise Rent a Car

    ¿Sabías que la visión de este hombre es cómo comienza la historia de Enterprise Rent a Car?. En 1957, un piloto de Hellcat, de la Segunda Guerra Mundial condecorado, regresó a casa después de servir en los cielos del Pacífico Sur. Jack Taylor, tenía una firme dedicación a su país, su familia y el sueño de iniciar un negocio. Utilizando las lecciones aprendidas en la Marina, incluido el valor del trabajo duro, el espíritu de equipo y simplemente hacer lo correcto, Jack adoptó el concepto novedoso de arrendar automoviles, con una flota de siete automóviles.

    Enterprise Rent a Car

    es, para los viajeros frecuentes y viajan por carretera. Es una marca reconocida como líder mundial en la industria del alquiler de automóviles. Valoran a los empleados y clientes tanto como, a un miembro de la familia. Hoy en día, Enterprise Rent a Car continúa impulsando el éxito y sus finanzas, a través de un conjunto de corazonadas y creencias simples pero poderosas, para convertirse en un líder en el alquiler de automóviles y satisfacer todas sus necesidades de transporte.

    Enterprise Rent a Car deja su huella ecológica

    Enterprise Rent a Car

    promueve, trabaja y aboga por las tecnologias emergentes, para ofrecerles a sus clientes mejores finanzas, al experimentar un transporte sustentable y con uso eficiente del combustible. Asumen un papel activo en la sostenibilidad, no solo porque es inteligente, para el negocio y las finanzas, sino porque creen en hacer del mundo un lugar mejor, para las generaciones futuras. Debido a su tamaño, están en una posición única, para fomentar la innovación, avanzar en la investigación y probar soluciones impulsadas por el comercio electronico.

    El efecto de su red vecinal en el futuro del tránsito sustentable se nota mayormente en las poblaciones urbanas, donde el alquiler de autos desempeña un rol cada vez más importante. Su aplicación te permite reservar al instante, conseguir direcciones y obtener asistencia en el camino 24 horas, los 7 días a la semana.

    Opiniones acerca de Enterprise Rent a Car

    Enterprise Rent a Car

    ofrece autos compartidos como una extensión natural de su programa de alquiler y un foco duradero en el servicio local. Puedes visitar nuestra pagina y ver las opiniones que otros usuarios han comentado acerca de sus servicios, para que futuros clientes renten un auto, sin modificar sus finanzas.

    Enterprise Rent a Car
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Enterprise Rent a Car

    Su opinión

    FAQ