Enviaflores

Todas las opiniones

Enviaflores

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

FloraQueen Logotipo para productos de Tiendas de Regalos
FloraQueen
0 opiniones

En el pasado regalar flores no tenía límites ni momentos específicos para darlas. Las flores por excelencia siempre han sido u...

Enviaflores

Las flores pueden parecer regalos anticuados, pero lo cierto del caso es que es un obsequio que a pesar del paso del tiempo y los cambios que han llegado con él. Un regalo de flores, sigue cautivando a muchos. Las mujeres son las personas principales que reciben flores, pero a los hombres, familiares y amigos, también se les puede obsequiar

Las flores tienen diferentes significados, con ellas, puedes expresar amor, felicidad, amistad, cariño y hasta deseo. Sirven para expresar eso que no sabemos o podemos expresar en palabras, además de ser hermosas. Por eso los arreglos florales siguen estando en las listas de regalos. 

Estos regalos tan lindos y especiales los podemos dar gracias al trabajo arduo y delicado de las florerías. Estas tienen la delicadeza de escoger y armar increíbles arreglos florales, que cautivan corazones. Una de estas florerías es Enviaflores, para saber si es fiable sigue leyendo a continuación.  

¿Cómo es el trabajo de Enviaflores? 

Una compañía dedicada al envío de flores y otros detalles sorpresa. Con servicios personalizados y ayudas para escoger el regalo más apropiado para cada ocasión y la entrega a destino. Enviaflores ejerce sus servicios en México. Pero esta compañía también realiza servicios de decoración de espacio y oficina, incluyendo la sección de regalos especiales, como canastas gourmet, totalmente personalizadas, con diferentes estilos y presupuestos. 

Enviaflores también realiza servicios como detalles para empleados o regalos corporativos. Así como, flores semanales para la oficina, asegurando la frescura y la calidad. Un detalle muy interesante de Enviaflores es que no solo se limita a mandar flores, en su sección de regalos puedes escoger otros artículos como collares, un dominó con mini Black Label o una taza Stormtrooper con mini cactus. 

Para contactar los servicios de Enviaflores

Para acceder a los servicios de Enviaflores debes de crear un usuario en su página de web enviaflores.com. Donde se te pedirá llenar un corto formulario, este usuario te servirá para volver a acceder a los servicios de la empresa. Posteriormente se debe de escoger el destino a donde se quiere enviar el regalo, que luego pasarás a escoger en su catálogo, para finiquitar se deben agregar los últimos datos del envío y mensaje que se quiera incluir para luego terminar pagando. 

Este pago puede hacerse por tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard y American Express. Así como PayPal, depósitos y transferencias bancarias. Los envíos de Enviaflores pueden hacerse el mismo día que se ordenan o puedes agregar diversos pedidos al calendario con anticipación y así no olvidar una fecha especial. Además sus servicios cuentan con garantía. 

¿Qué te parece Enviaflores?

Por favor déjanos tus comentarios acerca de esta florería y algo más. ¿Tienes buena opinión de Enviaflores? ¿Cuál fue el arreglo floral que escogiste? ¿fueron flores frescas y de calidad? Comenta libremente en nuestra plataforma, para nosotros tu opinión es lo más importante. 

Te invitamos a consultar nuestras reseñas y comentarios de nuestros usuarios sobre las distintas compañías que están en la red. Ayúdanos a mejorar nuestro servicio e invita a tus amigos a usar nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx