StubHub

Todas las opiniones

StubHub

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

StubHub

El disfrute de eventos deportivos, espectáculos musicales y teatrales, conciertos y similares, son una de las grandes atracciones de distintos lugares turísticos. Estas atracciones no solo son fascinantes para los viajeros, sino para la población en general, quienes ven en esta clase de eventos, una vía para escapar de la rutina y disfrutar de un show que les guste. 

EL disfrute de esta clase de eventos, solo es posible si se adquiere los boletos para cada uno de ellos. Esta compra que en el pasado solo se podía hacer dirigiéndose a alguno de los locales de ventas oficiales de este tipo de eventos, en la actualidad se pueden hacer de forma online. Esta compra en línea, no solo es fácil y cómoda, hay muchas plataformas dedicadas a esta clase de servicios y presentan un servicio seguro y confiable. 

¿Quieres comprar tus boletos pero no sabes donde? Puedes empezar conociendo los servicios de StubHub, la cual te presentaremos a continuación. 

Sobre StubHub

StubHub es una empresa dereventa de boletos en linea, cuya fundación se remonta al año 2000. Esta plataforma a lo largo de los años ha logrado consolidarse, posicionándose en la actualidad como una de las plataformas de compra y venta de boletos más grande del mundo. 

Según los datos de su plataforma, StubHub cuenta con más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro, distribuidos en 40 países del mundo. Los servicios de compra y reventa de boletos de StubHub se pueden realizar por medio de su plataforma o aplicación móvil. 

¿Cómo funciona StubHub? 

Para comprar alguno de los boletos para los diferentes espectáculos que dispone StubHub, solo se debe de registrar en su sitio web, rellenar el formulario y luego escoger los boletos que se deseen comprar, tanto por ubicación como por precio. Posteriormente se debe de terminar de completar los datos de contacto y dirección de envío para recibir los boletos. 

El pago en la plataforma se puede hacer por los distintos métodos que se encuentran disponibles, como es el caso de MercadoPago (Banamex, Bancomer, HSBC, Mastercard, Oxxo, Santander, Visa) y transferencia. Al terminar este proceso se recibirá un email de confirmación de la compra que indicará la fecha estimada de entrega. 

En materia de precios, StubHub refleja los precios determinados por los propios usuarios, los cuales varían en función de la oferta y la demanda para el evento. Como los boletos que se compran en StubHub son suministrados por otros vendedores, la página recomienda escoger solo aquellos que suministran la mayor información posible. 

Comentario Final

StubHub es una plataforma de compra y reventa de boletos internacional, que dispone de buena credibilidad en toda la red. Sin embargo, siempre instamos a realizar una consulta de las reseñas y opiniones de las empresas, antes de utilizar cualquier servicio. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. Por favor, si ya lo has comprado en la plataforma de StubHub, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.