OpinionesMexico

    Opiniones Fintonic

    Adquirir un préstamo

    no es una decisión baladí. Pedirlo sin medir bien nuestras acciones puede traernos problemas, no obstante siempre y cuando se adapte a nuestras necesidades y circunstancias, puede ser una herramienta muy útil para todos.

    Por medio de un préstamo podemos realizar proyectos, alcanzar algunas metas personales y si, salir de algún apuro. La forma más fácil de hacerlo es a través de una solicitud a los bancos, pero entre tantos banco disponibles ¿cúal usamos? Aquí es donde entran en juego los servicios de empresas como Fintonic. ¿Qué es Fintonic y qué relación tiene con los préstamos bancarios? a continuación te lo explicaremos.

    Fintonic dedicada a la gestión financiera

    Fintonic es una empresa española que en sus principios su nicho de negocio era ayudar a gestionar las finanzas personales de las personas por medio de su app. Este servicio de organización de dinero, le permite a sus usuarios poder sacarle mejores rendimientos a su dinero.

    Este mejor rendimiento lo logra primero haciéndole conocer su perfil de consumo a la persona determinando cuánto gasta en cada mes, pero a su vez implementando un servicio de alerta que te ayuda entre otras cosas a evitar que te renueven el seguro automáticamente sin ninguna consulta previa. Además su servicio Finscore, es el encargado de ofrecer un perfil crediticio y así reconocer que valor representas para el banco y usar esta información a tu favor.

    Pero no hay que olvidar su servicio Marketplace, este servicio tiene varias funciones en las que destaca su gestión de préstamos. ¿En qué consiste?

    Fintonic Préstamos

    Por medio de su web Fintonic ayuda a sus usuarios a conseguir préstamos en diferentes entidades bancarias que se encuentran disponibles en su página. Pero esta función no es solo poner en contacto a el solicitante con la entidad bancaria, Fintonic se encarga de conseguir las mejores prestaciones.

    Este proceso es muy sencillo, rápido y fiable. Dónde se toman en cuenta las necesidades y requerimientos del solicitante, además se puede hacer de forma online, sin necesidad de papeleo. ¿Se pone en riesgo la seguridad bancaria al pedir un préstamo por Fintonic?

    No, aunque la aplicación tiene acceso a la cuenta bancaria no se puede operar la cuenta desde ese acceso. Está función de operar no esta anexada a la aplicación, lo que la hace más segura. De igual manera, Fintonic cuenta con miles de usuarios distribuidos entre España, Chile y México, que han usado sus servicios y no han tenido ningún inconveniente de este tipo, por lo que se puede dar fe de que en este sentido la app es segura.

    Desde la app de Fintonic se pueden pedir préstamos de hasta 50.000 Euros, sin comisiones y con respuestas en un período de 24 horas luego de hacer la solicitud. Para descargar la app de Fintonic puedes hacerlo por medio de algún store de aplicación sin costo alguno.

    Opinión sobre Fintonic

    La aplicación tiene un buen rendimiento y le ha dado buenos resultados a muchos de sus usuarios, sin embargo, algunas de sus sugerencias de préstamos no siempre se pueden etiquetar como los de mejor condición, así que hay que estar consultando.

    ¿Has usado la app de Fintonic? ¿Qué tal te fue con los préstamos? Dejanos tu opinión aquí en nuestra plataforma opinionesmexico.mx, donde trabajamos para ofrecerte las mejores reseñas y opiniones de todas las empresas que deseas conocer.

    Fintonic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Fintonic

    Su opinión

    FAQ