OpinionesMexico

    Opiniones Credy

    Adquirir un préstamo

    se ha vuelto una actividad muy común. Estos préstamos son un medio de solución financiera fiable que sirven para solventar alguna emergencia o contratiempo económico o poner en marcha un nuevo proyecto. Dado su utilidad los préstamos son un servicio de mucha demanda.

    Y existen numerosas cantidades de empresas que se dedican a facilitar este servicio. Así como diferentes clases de préstamos, una tendencia hoy día son los préstamos online, una opción favorita por los millennials. Pero para encontrar las mejores opciones según cada perfil de cliente, existen plataformas como Credy, quienes se dedican a conectar a los usuarios con las distintas entidades que facilitan préstamos.

    Esta clase de plataformas ofrecen sus servicios mediante un estudio independiente de los proveedores de préstamos y se contactan con los que quieran trabajar y promover en su página. Pero ¿Qué es Credy y cómo son sus servicios? te invitamos a seguir leyendo.

    ¿Para qué sirve Credy?

    Esta plataforma es un servicio en línea que sirve como intermediario entre sus usuarios y las compañías de crédito. Sus servicios los describen como una forma rápida, segura y personalizada de conseguir dinero. ¿Es fiable esta conexión? Credy está asociada con un buen número de compañías de créditos del mercado mexicano.

    Su función es básicamente reunir en un mismo sitio, en este caso su plataforma, toda la información con las empresas crediticias que trabaja y ofrecerlas a sus usuarios, agilizando así el proceso. Un detalle importante, es que Credy no garantiza que la solicitud de préstamos sea aprobada, ya que esta ni interviene ni en la solicitud ni en el prestamista.

    Usa los servicios de Credy

    Para usar los servicios de esta plataforma, solo tendrás que disponer de un ordenador u otro dispositivo electrónico y conexión a internet. Este procedimiento solo se realiza en línea y no de manera presencial, por lo que de cualquier parte del mundo, puedes realizarla.

    Este servicio de mediación que efectúa Credy no tiene precio y el proceso de trámite es rápido y sencillo, solo se debe de establecer la cantidad que se desea obtener, estipular el tiempo de pago y el resto de la información que pide el formulario y hacer una verificación de datos.

    Los préstamos personales en Credy van desde los 1.000 a 30.000 pesos y los créditos de 5.000 a 250.000 pesos. Para ser acto para solicitar un préstamo en Credy solo se necesita ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y tener un ingreso. El prestamista se encargará de hacer llegar el dinero y no Credy, así como también las modalidades de pago, solo las fijará el prestamista.

    Opinión sobre los servicios de credy

    Si ya has usado los servicios de mediación de Credy por favor compártenos tus opiniones. ¿Te ofrecieron buenas opciones de préstamos? ¿Qué tan seguro es el proceso de solicitud de datos? Dinos si recomiendas esta plataforma de solicitud de préstamos en línea a nuestros usuarios.

    Para obtener reseñas y opiniones veraces sobre empresas como Credy y de otros campos, te invitamos a usar nuestros servicios aquí en Opinionesmexico.mx.

    PRESTAMOS RAPIDOS MEXICO 2021. MEJORES CREDITOS RAPIDOS

    Credy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Credy

    Su opinión

    FAQ