OpinionesMexico

    Opiniones CreditoZen

    Pedir un préstamono es una decisión fácil y mucho menos una decisión que debemos de tomar a la ligera. Al analizar si debemos de adquirir un préstamo debemos de tomar en cuenta muchos factores, ya que aspectos como la estabilidad de ingresos o respaldo económico, el hecho de que de verdad necesitemos un préstamo, el interés a pagar, el plazo y más, ejercen mucha influencia al adquirir un préstamo.

    Ahora bien, luego de haber meditado muy bien en si de verdad necesitas adquirir un préstamo y has llegado a la conclusión de que si es necesario, existen muchas alternativas para adquirirlos. Empezando por las entidades bancarias, pasando por los prestamistas particulares o llegando a portales web o empresas que se dedican a ofrecer esta clase de financiación.

    Entre una y otra de estas opciones hay claras ventajas y desventajas. Pero en esta ocasión te presentaremos a CreditoZen, si no la conoces, continúa leyendo pues te hablaremos de los pormenores de esta empresa.

    Presentando a CreditoZen

    CreditoZen es una compañía privada dedicada a ofrecer financiación por medio de créditos rápidos instantáneos, para aquellos momentos cuando los gastos imprevistos o situaciones de emergencia surjan. Esta es una empresa multinacional registrada en Reino Unido que también realiza operaciones en España, Polonia, la República Checa y México.

    Su modalidad de trabajo es ofrecer sus servicios de créditos rápidos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El mecanismo de esta empresa se centra en la búsqueda y comparación de créditos, para encontrar los mejores préstamos rápidos en España y México, ofrecidos por prestamistas de confianza del país. Según lo que CreditoZen afirma en su plataforma, los créditos que ofrece la página son el resultados de los créditos con con las comisiones más bajas del mercado.

    ¿Cómo funciona CreditoZen?

    Aquellos que decidan solicitar un crédito rápido en CreditoZen pueden llegar a solicitar desde 100€ hasta 1.000€ con un plazo flexible hasta 90 días para devolver el dinero. Este dinero debe de llegar a la cuenta bancaria del solicitante en un plazo de 24 horas habiles.

    Para realizar la solicitud del préstamo solo se debe de ingresar el nombre, DNI/NIE, Dirección, Código postal, Ciudad, Teléfono móvil, Correo electrónico y Cuenta bancaria. Además se debe de ser mayor de edad (20 años en adelante), tener ingresos comprobables y una deuda no superior a los 3.000 euros. Después, solo se debe seleccionar el importe que se quiere solicitar, el plazo y elegir entre las opciones de financiamiento que ofrece CreditoZen. Tras la confirmación y la aprobación del préstamo, se recibirá el dinero en la cuenta bancaria suministrada por parte del prestamista elegido.

    CreditoZen cuenta con varios prestamistas disponibles en su plataforma, algunos de ellos son Crezu, Vivus, Que Préstamo o Credistar, entre otros.

    Opinión final

    Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. Antes de marcharte y si ya has solicitado uno de los créditos rápidos de CreditoZen, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y bueno es el servicio.

    CreditoZen
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre CreditoZen

    Su opinión

    FAQ