MoneyMan

Todas las opiniones

MoneyMan

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Credy Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Credy

0 opiniones

Adquirir un préstamo se ha vuelto una actividad muy común. Estos préstamos son un medio de solución financiera fiable q...

Fintonic Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Fintonic

0 opiniones

Adquirir un préstamo no es una decisión baladí. Pedirlo sin medir bien nuestras acciones puede traernos problemas, no obstante...

Finzmo Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Finzmo

0 opiniones

Hoy en día ahorrar dinero cada vez se nos hace más cuesta arriba, sin embargo, una de las opciones más utilizadas es soli...

Mi Solvencia Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Mi Solvencia

0 opiniones

Las plataformas digitales hoy en día te permiten realizar distintos trámites que antes eran más complejos de hacer. Una de esa...

MoneyMan

Debido a la crisis económica que se ha presentado a lo largo de los últimos años, muchas son las razones que han hecho que las personas soliciten prestamos, para de esta manera poder solventar determinadas deudas o adquirir bienes, que de otra forma sería imposible acceder. Es por esto que los préstamos se han convertido en una solución aceptable a corto plazo, para poder resolver los imprevistos económicos.

Con la llegada de la tecnología, se han creado cualquier cantidad de servicios online dentro de los que podemos contar los de creditos y prestamos. Acceder a un préstamo se encuentra a un solo clic de distancia y con muy pocos requisitos, la época del prestamista usurero del barrio, cada vez está quedando más lejos, ya que con solo contar con acceso a internet y cualquier dispositivo, bien sea una computadora, una tableta o un celular inteligente, puedes solicitar tu prestamo online.

¿Qué es moneyman?

Moneyman es una plataforma de créditos y préstamos online con sede en España, dedicada exclusivamente al mercado de financiación, centrado en los valores de la confianza mutua y la transparencia. Utiliza un software de riesgo que se encarga de procesar todas las variantes que se puedan tomar en pocos segundos, para que tu decisión sea adecuada y objetiva.

Es por esto, que puedes acceder a un préstamo, para poder solventar la necesidad de dinero que se te pueda presentar a corto plazo, de forma clara y automatizada. Moneyman, se ha transformado en un aliado confiable, en el cual, encontrarás ayuda financiera cuando más lo necesites.

¿Cómo solicitar un préstamo en Moneyman?

Como en cualquier plataforma dedicada creditos y prestamos, Lo primero que debes hacer es llenar un formulario siguiendo todas las instrucciones que te van dando, luego de esto aceptarás las políticas de privacidad, darás un consentimiento, para recibir mensajes de WhatsApp, así como también, tus datos personales. Luego de esto podrás optar por un credito de hasta 300 € en tan solo 10 minutos y con un plazo de 30 días para cancelarlo.

Entre los préstamos que te ofrece Moneyman, se encuentran los préstamos rápidos, préstamos fáciles, prestamos urgentes, minicréditos online y préstamos para autónomos. Puedes escoger entre estos el que más te convenga o se adapte a tu necesidad actual.

La plataforma presenta un área de ayuda en la cual puedes revisar las preguntas frecuentes, saber cómo funciona, cómo hacer para pagar el prestamo y un programa de fidelización. Al momento de devolver el préstamo lo puedes hacer, a través de tarjetas de débito o crédito, pagar con Bizum, transferencia bancaria o en efectivo a través de las cuentas que te indican en su sitio web.

Opiniones acerca de Moneyman

Son muchas las preguntas que te pueden surgir antes de realizar un préstamo, para esto puedes visitar nuestra página principal y conocer las opiniones de otros usuarios, así como, manifestar tus dudas o comentar las experiencias de usuario que has tenido con Moneyman. Puedes aprender más accediendo a las categorías de nuestra página principal y así apoyar a futuros usuarios.