OpinionesMexico

    Opiniones Zooplus

    Las mascotas son seres muy especiales para nosotros los seres humanos, en la gran mayoría de los casos estos animalitos se vuelven tan preciados para nosotros, que los consideramos como un miembro más de nuestra familia. Tener una mascota en casa, está científicamente probado, que genera beneficios para la familia en general.

    Entre estos el mayor beneficio que genera, es que disfrutamos de una familia más fácil. Ahora bien, estos lindos compañeritos de vida, tienen necesidades igual que todos nosotros, por lo que debemos de ser dueños responsables y actuar en pro de ofrecerles las mejores circunstancias de vida, que estén a nuestro alcance.

    Ahora bien, existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de los distintos productos y otros equipos que necesitan nuestras mascotas, para tener una vida sana. Una de estas empresas es Zooplus ¿Ya la conoces? Pues si no es el caso, te sugerimos seguir leyendo ya que te la presentaremos.

    Presentando a Zooplus

    Zooplus es una empresa dedicada a ofrecerle el bienestar y la felicidad que tu mascota necesita, mediante los diferentes productos que comercializa la empresa en su página web. Estos productos incluyen alimentos, accesorios y alimentos, los cuales fueron elaborados minuciosamente para ofrecer la mejor calidad de acuerdo a la mascota que poseas.

    Los productos de Zooplus están desarrollados para diferentes tipos de mascotas, que incluyen perros, gatos, peces, pájaros o roedores. Además, los servicios de Zooplus se caracterizan por su servicio personalizado que es entregado directamente a la puerta de la casa de cada cliente.

    Servicios de Zooplus

    Zooplus es una marca que ofrece sus servicios en toda Europa y ha logrado establecerse como una de las plataformas online para mascotas, favorita en la región. Zooplus trabaja para ofrecer las mejores condiciones y servicios ofreciendo en su plataforma zooplus.es alimentos de marcas exclusivas como Purizon, Wolf of Wilderness, Concept for Life, Lukullus, entre otras. Todas estas elaboradas bajo los estándares más altos de calidad.

    En Zooplus podrás adquirir los piensos, snacks, huesos, comida húmeda y otros tipos de comida para tu mascota. De igual manera, como Zooplus tiene una modalidad de negocio desarrollada para dar respuesta a distintas necesidades, se pueden encontrar productos que se adapten a las diferentes razas, dolencias o estilos de vida de las mascotas.

    Así mismo, entre los accesorios que comercializa Zooplus en su plataforma encontramos camas y mantas, juguetes, rascadores, arena para gatos y más. Por otra parte, Zooplus le ofrece a todos sus clientes que realizan una compra con un importe superior a los 49 euros, envíos gratis a domicilio, además de contar con un sistema de puntos que se obtienen luego de afiliarse a su plataforma y por los que pueden acceder a diversos premios o donarlos a una sociedad protectora de animales.

    Zooplus realiza envíos internacionales por medio de DHL y GLS, cuyo precio se determinará una vez hecha la compra. Entre sus métodos de pago disponen de PayPal y tarjetas de crédito VIsa, MasterCard y American Express.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Zooplus, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Zooplus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Zooplus

    Su opinión

    FAQ