OpinionesMexico

    Opiniones Linio

    El comercio electrónico actual está dominado por las marketplace. Este tipo de plataformas permiten que múltiples tiendas puedan ofrecer toda clase de productos, accediendo así a un mayor número de potenciales clientes. Los grandes líderes en este modelo de negocios son sin duda Amazon y eBay, nombres que resuenan en la mente de toda la población mundial, sobremanera la población europea y estadounidense.

    Sin embargo, aqui en America Latina aunque estas también pueden ser unas grandes opciones para comprar nuestros productos favoritos, existen marketplace como Mercadolibre, que han llevado sus servicios a toda la región Latina.

    Un ejemplo de esto es Linio, una marketplace de origen hispano hablante que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y que en esta oportunidad te hablaremos de ella y de los servicios que puedes disfrutar en su plataforma.

    ¿Qué es Linio?

    Este marketplace es uno de los mercados libres de latinoamérica cuyos servicios empezaron en el mercado mexicano en el año 2012, gracias al grupo Rocket Internet. Su nombre al comienzo era Bazaya pero al poco tiempo decidieron cambiarlo a Linio pues es un nombre más fácil de recordar. En su plataforma ofertan más de cuatro millones de productos, tiene presencia en cinco países de latinoamérica como lo es Chile, México, Argentina, Colombia y Perú, además, cuentan con oficinas en China.

    Esta marca fue comprada por una de las mayores compañías en el ámbito comercial como lo es Falabella, cuyo objetivo es expandir la plataforma por todo el territorio latino y no solo ofertar productos internacionales, sino también apoyar a los comerciantes locales, con la venta de sus productos en esta plataforma.

    Servicios de Linio

    En su plataforma podrás adquirir diferentes tipos de productos, que están divididos en diferentes categorías. Entre las que destacan la sección de tecnología, la sección del hogar, electrónicos y línea blanca, belleza, deportes y consolas y videojuegos.

    Entre las marcas de los productos que se pueden adquirir en la plataforma encontrarás Samsung, Xiaomi, Motorola, Luuna, Sodimac, Whirlpool, Bulova, Levis, entre muchas otras más. Linio tiene una sección muy especial como lo es la de "Productos Internacionales". En esta sección puedes importar los productos internacionales que desees, que no se encuentran en el momento disponibles en la plataforma.

    La plataforma tiene distintos tipos de métodos de pago como tarjetas de crédito Visa y MasterCard, depósitos bancarios, Fpay, cuotas sin tarjetas y Paypal. Linio hace entregas en todo el territorio mexicano, pero cuenta con algunos códigos postales que todavía están restringidos para la plataforma, la fecha de entrega varía, pero la plataforma envía un correo con una fecha estimada de llegada, luego de hacer la compra.

    Opiniones finales

    Recuerda que antes de embarcarte en una compra online en esta o en alguna otra plataforma, debes de chequear para más seguridad, las reseñas y opiniones de clientes anteriores de la plataforma. Este chequeo lo puedes realizar en plataformas como Opinionesmexico.mx, donde nos esforzamos por ofrecerte un servicio transparente y eficaz.

    Recuerda que antes de marcharte, por favor si ya has usado los servicios de Linio, por favor déjanos tus comentarios y compártenos tus opiniones del servicio y calidad y si son fiable los productos.

    Linio
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Linio

    Su opinión

    FAQ